donde comprar bosworth

Iniciado por nole fan, 23 de Noviembre de 2009, 22:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

he estado viendo mensajes en este foro sobre bosworth con el buscador y ademas he mirado en su web y veo que es una empresa que customiza las raquetas a los profesionales y he visto que ellos tienen a la venta una raqueta que ellos la consideran casi perfecta : bosworth tour 96 . La usan profesionales y ex-profesionales como Stepanek o Navratilova y algunos tenistas se hicieron sus propias raquetas con bosworth como boris becker que su modelo se vende por tw europe y no se como poder comprar la tour 96 o pedirles que me hagan una raqueta totalmente nueva como la de becker o customizar alguna de otra marca como lo que se menciono por aqui de que la slazeneger de henman es una wilson pro staff classic 6.1 sin los PWS que se los quito bosworth . Obviamente es muchisimo dinero aunque siempre puedo ahorrar ... aunque no creo que llegue a TANTO  :XD: aunque principalmente lo pregunto por curiosidad :P        SALUDOS

Roger_Federer

contacta con bosworth, a traves de los contactos que aparezcan en su web y prepara por lo menos 400 pavos por raqueta

De todos modos, aun desconociendo tu nivel, no creo que ese termino de "raqueta perfecta" se adapte a muchos de los que andamos por aqui
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Yo mejor voy a pedir que me customizen el brazo y me pongan uno como el de Nadal  :panuelo: :XD:

Noble Bruto

No creo que la silicona te ayude mucho para el tenis  :risas:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

nole fan

entonces ¿ puedo pillarme una raqueta asi como lo que tenia becker (a su gusto sin customizar otra raqueta es decir , a partir de cero) ? y si lo pudiera hiciera hacer ¿CUALES SERIAN LAS CARACTERISTICAS DE LO QUE VOSOTROS CONSIDERARIAIS VUESTRA RAQUETA PERFECTA? dependiendo de las raquetas que hayais probado .
Por ejemplo : la mia seria una raqueta con cabeza Midsize 90 sq. in. que sea larga algo asi como una 28 y que tenga un peso alrededor de los 345 g y que tenga buena estabilidad para volear y para hacer del saque un cañon .¿ Y vosotros que decis ?

Roger_Federer

Que nivel se gastan algunos  :alab:

Yo me conformo con 315-320 gramos, con un largo de 68.5 o 69 y un balance equilibrado, con una cabeza de 98-100

Si quieres algo personalizado y mas asequible pasate por aqui

http://www.vantagetennis.com/
Cuanto menos bulto más claridad