Compañero para salto a competicion¡¡

Iniciado por alberto.g.m, 24 de Noviembre de 2009, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto.g.m

Hola llevo 6 meses jugando y ya voy a empezar las clases de competicion , le dedico bastante tiempo a esto (7 u 8 horas a la semana).

Mi nivel es medio-alto tirando para alto.

Busco gente que tenga las mismas ganas de jugar y mejorar que yo, estoy empezando a participar en torneos , asi que me gustaria jugar mucho , me viene bien plaza eliptica , moncloa , casa de campo , centro...

Mis horarios son bastante variados , pero mas o menos los fines de semana y entre semana a negociar ^^.

Mi nombre es alberto,  encantado y animo¡¡

ivan lendl

De donde eres y donde podrias quedar para jugar

Syuusuke

Cita de: ivan lendl en 25 de Noviembre de 2009, 07:50
De donde eres y donde podrias quedar para jugar
Cita de: alberto.g.m en 24 de Noviembre de 2009, 23:06
Hola llevo 6 meses jugando y ya voy a empezar las clases de competicion , le dedico bastante tiempo a esto (7 u 8 horas a la semana).
me viene bien plaza eliptica , moncloa , casa de campo , centro...
Ergo... es de Madrid. Zona centro.

una duda personal, en 6 meses estas a nivel de competicion?
edad?

raquetaZ

¿6 MESES? ¿COMPETICIÓN?. Algo no cuadra...... Cuentanos un poco más que nos tienes intrigao

En3RGy

Que no lo ha dicho...... es que va a competir en el torneo de su barrio.... jajajajaj. Fuera de bromas, me parece excesivo que digas que estas a ese nivel. Mas que nada por que aqui hay mucha gente que lleva muuuuuuuchos años y tienen nivel medio alto....
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

alberto.g.m

Hola de nuevo ^^, puede que sea un poco excesivo pero creo que no me equivoco con lo que digo, le hecho bastante horas a la semana estoy en dos rankings + las clases + cualquier partido que se proponga.
Tengo muchas ganas y cada vez me gusta mas y aunque sea un poco tarde cuando he empezado me gustaria poder hacer algo ^^

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

alberto.g.m...

El ser humano es la reost... pero tu lo superas felicidades intentare ke seas mi victima para la semana ke viene si no llueve kedaremos en madrid kiero gastarme la pasta para konocer de mano tu nivel.

(((puede que sea un poco excesivo pero creo que no me equivoco con lo que digo)))
(((llevo 6 meses jugando y ya voy a empezar las clases de competicion , le dedico bastante tiempo a esto (7 u 8 horas a la semana).Mi nivel es medio-alto tirando para alto.)))

(((entre semana a negociar))) NEGOCIEMOS ke te parece intentar DESTRUIR  KLADIATOR... ???

Si te parece bien yo pongo el desplazamiento desde toledo a donde tu digas y tu pones la pista y las bolas para la LUCHA a 5 set, ke te parece??? eso si ke sea por la mañana por favor y si puede ser de las 10h en adelante ,no se komo lo hare pero me mola tu trayectoria y asi vere komo anda PAKONAN... realmente.

KREO KE SERIA UN ORGULLO PARA TI LUCHAR KONTRA PAKONAN...

No todos tienen esa oportunidad ke te da KLADIATOR...

FUERZA Y HONOR...

En3RGy

Cita de: alberto.g.m en 26 de Noviembre de 2009, 21:38
Hola de nuevo ^^, puede que sea un poco excesivo pero creo que no me equivoco con lo que digo, le hecho bastante horas a la semana estoy en dos rankings + las clases + cualquier partido que se proponga.
Tengo muchas ganas y cada vez me gusta mas y aunque sea un poco tarde cuando he empezado me gustaria poder hacer algo ^^

Sigo creyendo imposible que estes para competir en 6 meses, por muchas ganas y horas que le eches a la semana....
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

raquetaZ

no te preocupes, kladiator nos informará.

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

PAKONAN... No puede informaros,en tal kaso seria yo ke soy su voz en off. El solo lucha dejarme ke haga yo intermediario  :lengua: . Esperemos ke alberto diga algo al respecto,somos todo oidos gracias.
Por favor no me deis por aludido, ke no kiero apropiarme de este hilo es de alberto.

FUERZA Y HONOR...

FER

Hola Alberto,

Yo también quiero catarte y ver como es ese nivel alto que tienes. Si puedes escaparte algún día de diario por la mañana mandame un privado. Mi nivel es medio, pero lucho en la pista como el que más.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

txupito

Fer no abuses del seismesino,y no seas humilde,y responde cuado te reclamo en mis viajes relampago a Madrid Perro!!!

Pako

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

FER...

(((Yo también quiero catarte y ver como es ese nivel alto que tienes. Si puedes escaparte algún día de diario por la mañana mandame un privado. Mi nivel es medio, pero lucho en la pista como el que más.)))

A ver ponte a la kola ke dan pepsi kola  :raquetazo: y por favor alberto ten HONOR... y FUERZA... sal del eskondite INGLES moviendo las manos y los pies.

FUERZA Y HONOR...

FER

Cita de: txupito en 30 de Noviembre de 2009, 19:51
Fer no abuses del seismesino,y no seas humilde,y responde cuado te reclamo en mis viajes relampago a Madrid Perro!!!

Txupito !!!! CONTACTA IMNEDIATAMNETE POR PRIVADO CONMIGO !!!! Me temo que no tienes bien mi movil, nunca me ha llegado un solo mensaje tuyo desde que te di mi telefono, nunca es nunca, y que conste que alguna vez me he acordado de ti y me he dicho "donde andará este pájaro?"

FER

Cita de: Pako en 30 de Noviembre de 2009, 21:04
A ver ponte a la kola ke dan pepsi kola  :raquetazo: y por favor alberto ten HONOR... y FUERZA... sal del eskondite INGLES moviendo las manos y los pies.
FUERZA Y HONOR...

Yo también tengo fuerza y honor y por supuesto 2 espadas yonex para luchar, así que si Alberto no salta a la arena, las puedo usar contigo, verás como te quito la máscara de un espadazo...