Compañero para salto a competicion¡¡

Iniciado por alberto.g.m, 24 de Noviembre de 2009, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto.g.m

Hola llevo 6 meses jugando y ya voy a empezar las clases de competicion , le dedico bastante tiempo a esto (7 u 8 horas a la semana).

Mi nivel es medio-alto tirando para alto.

Busco gente que tenga las mismas ganas de jugar y mejorar que yo, estoy empezando a participar en torneos , asi que me gustaria jugar mucho , me viene bien plaza eliptica , moncloa , casa de campo , centro...

Mis horarios son bastante variados , pero mas o menos los fines de semana y entre semana a negociar ^^.

Mi nombre es alberto,  encantado y animo¡¡

ivan lendl

De donde eres y donde podrias quedar para jugar

Syuusuke

Cita de: ivan lendl en 25 de Noviembre de 2009, 07:50
De donde eres y donde podrias quedar para jugar
Cita de: alberto.g.m en 24 de Noviembre de 2009, 23:06
Hola llevo 6 meses jugando y ya voy a empezar las clases de competicion , le dedico bastante tiempo a esto (7 u 8 horas a la semana).
me viene bien plaza eliptica , moncloa , casa de campo , centro...
Ergo... es de Madrid. Zona centro.

una duda personal, en 6 meses estas a nivel de competicion?
edad?

raquetaZ

¿6 MESES? ¿COMPETICIÓN?. Algo no cuadra...... Cuentanos un poco más que nos tienes intrigao

En3RGy

Que no lo ha dicho...... es que va a competir en el torneo de su barrio.... jajajajaj. Fuera de bromas, me parece excesivo que digas que estas a ese nivel. Mas que nada por que aqui hay mucha gente que lleva muuuuuuuchos años y tienen nivel medio alto....
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

alberto.g.m

Hola de nuevo ^^, puede que sea un poco excesivo pero creo que no me equivoco con lo que digo, le hecho bastante horas a la semana estoy en dos rankings + las clases + cualquier partido que se proponga.