AYUDA ZAPATILLAS CON MÁXIMA AMORTIGUACION. CON CUAL OS QUEDÁIS DE ESTAS?

Iniciado por ylepraT_yoR, 25 de Noviembre de 2009, 01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ylepraT_yoR

Pues tengo un problemilla en el dedo gordo del pie que me lleva dando lata. El médico me dice que es HALLUX RIGIDUS ,artrosis  más o menos. Me ha dicho que agaunte el dolor hasta donde pueda y haga vida normal así que a ello voy. Necesito las zapatillas que tengan máxima amortiguación y he consultado las diferentes tiendas online y me han aconsejado estas. Supongo que vosoitrops habréis probado algunas así que es la opinión que más me vale. Si conocéis algún modelo que no esté entre estas, pues decidme. Neecesito ayuda urgente.

Nike Air Court Ballistec 1.3
Asics Gel Challenger 7   
Adidas Barricade V
Adidas CC Feather IV     
NEW BALANCE CT 1004
K-SWISS ULTRASCENDOR
K-Swiss Defier Mi-Soul
Prince T22   
Asics Gel Resolution 2

Os pongo en negrita las que más me han recomendado o en las que han coincidido varias personas. Qué opináis? El precio me da igual.

x-TaSiS

yo soy tu y me pillaba una de estas dos:

asics gel resolution 2
o
nike zoom vapor
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

ylepraT_yoR...

NIKE me duraron una mierda seran mis 100 kilos o la edad ? no lose

APUESTO por las adidas el modelo ke sea son las ke KULK... utilizaba antes de KLAUDIKAR... y lson las ke lleva KLADIATOR... en la 6ª entrega de PAKONAN... y aguantan bastante bien. si kieres ver alguna foto pasate por el post jejeje.

x-TaSiS...

INFIEL... llevo tu estandarte encima de mi kabeza puesto (gorra azul) rekuerdas? espero ke me hagas una visita al post PAKONAN... os necesita a todos.

FUERZA Y HONOR...

tapitas

Todo es muy personal y depende del tipo de pie que tengas. Personalmente, las barricade V son excepcionales para mi, ya que con ellas no me duelen, por ejemplo, las rodillas. Las nike court ballistic 1.3. la she probado y no me gustan nada aunque esto no quiero decir que tengan mala amortiguacion, solo que la de ls barricade V es mucho mejor.

Tambien me han hablado bien d elas assic pero no las he probado.

Saludos  :bounce: :bounce:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

CARLOS

En efecto. Las Yonex por ejemplo son una pasada en cuanto a amortiguación pero si tienes el pie estrecho te bailará para todos lados.

Las asics para mi son de lo mejor.

luso_22

Coincido. De las que he probado ASICS y Yonex de lo mejorcito. De las Lotto también he oído hablar maravillas.

syoya

jugar antes que rendirse

Feonor

Sonia

Sin dudarlo ASICS  :campeon:

Yo tengo unas y de todas las marcas que me he podido comprar, estas son las que más me están durando  :XD: