Presentacion y eleccion de raqueta

Iniciado por diolermore, 25 de Noviembre de 2009, 11:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diolermore

Hola a todos aprovecho mi primer post para presentarme y hacer una preguntilla. Tengo 31 años y siempre he sido aficionado a los deportes de raqueta.He jugado durante años a frontenis y al padel de forma intensiva (por lo menos para mi,3 o 4 veces en semana).He dado clases de padel.Ahora me he mudado de casa y en esta tengo una pista de Squash y 7 de tenis (es una urba muy grande en la que hay gran aficion, tanto que tienen contratadas clases particulares). Y por supuesto, me he aficionado al squash (divertidisimo pero muy lesivo) y al tenis.Llevo 2 meses dando clases y no voy mal, quitandome vicios del padel, corto mucho la bola, por ejemplo.El caso es el siguiente, me vendieron en el Corte Ingles una wilson six one, que me costo 40€, pero no voy bien con ella, pesa 345 gr creo recordar y me dieron una empuñadura creo que grande (L3).Me quiero comprar otra raqueta ya que cuando golpeo, si viene fuerte, me mueve la raqueta, ademas, me da muchas veces en el marco (no tiene la cabeza excesivamente grande). Habia pensado en la Aeropro, o la pure drive, quiero algo que no tenga que cambiar en mucho tiempo.Que me aconsejais?Acepto sugerencias de otras marcas.....Y por ultimo, perdon por el toston!!!!

Roger_Federer

Lee otros hilos similares que ya existen, y muchos, para hacerte una idea de lo que recomendamos habitualmente
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

la puredrive es una raqueta bastante buena y polivalente.
La aero no te la aconsejo

Syuusuke

yo no te aconsejo la pure, la use durante años y me pase a wilson y no quiero volver a la babolat.

diolermore