Jugar entresemana a partir de la 20h o Domingos.

Iniciado por raquetaZ, 25 de Noviembre de 2009, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquetaZ

Por motivos de trabajo entresemana solo puedo jugar a partir de las 20 horas por la zona de Valdebernardo o Plaza Elíptica. Ya sé que es complicado, tarde y hace frío pero......
Los Sábados tardes o Domingos todo el día.
Ya me decís....

drilillo

Hola Raquetas,

Plaza eliptica me suena por marques de Vadillo o usera, verdad?.

¿Estas federado en Madrid? si es así podríamos jugar en la Caja Magica (metro san fermin-orcasur), no está muy lejos de M.Vadillo, no?, a mi es donde me viene perfecto para jugar, pero solo pueden jugar federados.

Ya me diras, un saludo.

raquetaZ

sí estoy federado. Y no me viene tampoco mal porque vivo en carabanchel.

raquetaZ

Siendo a las 20 horas puedo jugar todos los días ( hasta que me arruine, claro).

ISÁCASI

Yo voy a menudo a SAn Vicente de Paúl porque es mi barrio aunque vivo en Pza. España hace mucho tiempo.
Podríamos quedar algún día entre semana a las 20 para dar unos raquetazos o algún finde.
Te envío mi móvil por privado y vamos quedando si quieres.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

raquetaZ

Pues como San vicente me coge a una calle de  la mía no gasto ni gasolina. Dime el día día que quieras y la reservo........