Federer no para de reírse cuando escucha hablar en español

Iniciado por fandealmagro, 25 de Noviembre de 2009, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

:risas: :risas: :risas:

No me extraña que se ría, con lo serio que se pone el entrevistador antes de hacer las preguntas.  :XD:

Syuusuke

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
me parto que bueno! con la capacidad de concentracion de los tenistas y que no pueda ganar a "un serio" (ese juego de niños) a un presentador de la cnn por cierto vaya castellano! casi le entiendo mejor en ingles! (aunque ya me gustaria a mi hablar el ingles como habla él el castellano)

jandos

Jajajaja, está buenísima la entrevista, lo que me he reído  :risas: :risas: :risas:

Claro, me imagino que le pasará que cuando oye hablar en español, le sonará al Tío Toni y , claro, no puede aguantarse...  :risas: :risas: :risas:

Javvi.

josé luis

emito

Para troncharse de risa. Super espontáneo, si señor.

Saludos gente.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Luuyandy

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

No puede ser más gracioso! :XD:
Lo vi como 10 veces y todavía no me canso de verlo!  :muertorisa: :muertorisa:

Que crack!  :campeon:

PD: No se puede descargar ese video?  :pregunta:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Lleyton Hewitt

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ni siquiera puede dejar de reirse cuando va a por agua

:risas: :risas: :risas:

Buenísimo!

Aitormenta

:risas:

Pero es que el entrevistador tiene tela e... como se pone antes de hacer cada pregunta en español, super-concentrado. :XD:

luribe22

Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

juliDorao

Un crack Roger :risas: :risas:

A eso se le llama verdadera risa espontánea :muertorisa:  

Lucia, si lo querés bajar, podés desde el complemento Download Helper de Mozilla Firefox; buscalo si no lo tenés y usalo. Acá para ver el video más grande:
http://media2.corriere.it/corriere/content/Sport/RogerFedererBehindScenesCNNInterviewUP_251109_1439.flv

http://media2.corriere.it/corriere/content/Sport/RogerFedererBehindScenesCNNInterviewUP_251109_1439.flv

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

fandealmagro

Este pavo no es el que presenta los sorteos de champions y tal? Me suena  :pregunta: :pregunta: