Djokovic Monstercombi vs Tour Team Monstercombi

Iniciado por ivan lendl, 26 de Noviembre de 2009, 07:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Bueno me gustarias saber si alguien ha podido ver estos dos raqueteros en vivo y comentarme cual es más grande.
Estoy dudando cual comprarme y si alguno tiene uno de los modelos que me diga qué tal es,cuantas raquetas entran,etc...

luis_scarface

Hola ivan, yo tengo el tour team combi(no el monster) y me va de maravilla, tiene dos bolsillos centrales(uno que es thermo para las raquetas y otro para la ropa) y uno lateral para los accesorios, en el Bolsillo thermo entran un par de raquetas, en el otro bolsillo: una toalla, la gorra, un par de zapatillas, dos camisetas, la casaca, un pantalon y la botella de refresco, en los bolsillos pequeños laterales: las muquequeras, el reloj, celular, documentos, jabon, plumones y lapiceros, los lentes de sol, el bloqueador, practicamente entra de todo  :fuerte: y eso que no es el monstercombi. Hace poco un forero posteo un video del Monster combi, te dejo el link si te sirve de algo.

MonsterCombi

http://www.youtube.com/watch?v=FQnr9BVCFtA

PD: Tengo entendido que ambos son identicos en medidas y caracteristicas, solo los diferencia el color, personalmente me gusta mas el color del segundo es mas llamativo, cuando entro al club mis compañeros que estan a 100m de distancia saben que soy yo  :XD:.

AuRoN41

Yo te había dado una buena opinion, pero se ve que al moderador le ha molestado algo y lo ha borrado. Lo siento.

ivan lendl

Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto AuRoN41,mándame un privado cont tus comentarios

Roger_Federer

Cita de: AuRoN41 en 27 de Noviembre de 2009, 01:05
Yo te había dado una buena opinion, pero se ve que al moderador le ha molestado algo y lo ha borrado. Lo siento.

Sabes lo que me ha molestado, ya lo hemos comentado por privado en anteriores ocasiones y cansa hacer siempre los mismos avisos
Cuanto menos bulto más claridad

AuRoN41

Cita de: ivan lendl en 27 de Noviembre de 2009, 08:17
Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto AuRoN41,mándame un privado cont tus comentarios
Ya lo tienes, espero que te sirva ;)

Un saludo.

Silver

ivan cuando te decidas por alguno me comentas q lo mismo te lo puedo sacar por el club mas barato

saludos
Wilson H22 Blx

ivan lendl

Cita de: Silver en 03 de Diciembre de 2009, 10:20
ivan cuando te decidas por alguno me comentas q lo mismo te lo puedo sacar por el club mas barato

saludos

Gracias Silver, la verdad es que habia pensado en llamarte y comentártelo, pero al final por no molestar, he comprado el Tour Team Monstercombi en tenniswarehouse-europe.
Por cierto, he visto que vas a cambiar de club, qué ha pasado???
Por favor,mandame un privado comentandome qué tal la clases en la ciudad de la raqueta y si haces el favor me cuentas qué tal el nivel,horarios,etc.. y si hay clases de nivel avanzado para adultos.
UN SALUDO

ivan lendl

Hoy he recibido el raquetero Tour Team Monstercombi y la verdad es que me parece realmente grande.
He metido todo el material que tengo y todavia me sobra espacio y además en realidad,
es muchísimo mas bonito que en las fotos.

AuRoN41

x-TaSiS

Y el prestige mosntercombi no os gusta?

es maravilloso :)

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever: