Superficie raqueta de davydenko

Iniciado por elitenis, 26 de Noviembre de 2009, 09:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elitenis

Me gustaria saber la superficie de la raqueta de davydenko.

saludos

meligeni

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

pedro_elcallado

Creo que es la Ozone PRO Tour (más pesada, rígida y un punto más HL):

http://ontennis.com/products/prince-ozone-pro-tour

Aunque si elitenis quiere jugar como Davydenko, va a tener que personalizarla bastante... :risas:

elitenis

Buah¡¡¡ a ese me lo pulo cuando el quiera¡¡ je je

meligeni

Sí, juega con la PRO, claro... no me di cuenta al poner el link :raquetazo:
Aun así, siguen siendo 645, que es en lo que me fijé  :silvar:

Bravo por tu confianza elitenis.... el Nadal que hemos visto estos días tendría mucho que aprender de ti...  :XD:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Franithur

y se os olvida comentar que tiene 18x20 cuerdas, a diferencia de la que usaba antes davydenko, ke era practicamente la misma pero en 16x18.

seguro que la cambio a 18x20 pa tener mas control , y en esa raqueta con 645 cm de cabeza, kreo ke le va muy bien los 18x20.

Desmosedici

Cambio de patrón de encordado  :pregunta:

Es que me extraña mucho, alguien me lo puede asegurar?
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Roger_Federer

A mi me extrañan esos cambios. Quizás antes, aunque aparentemente utilizase la O3 tour, la tendria personalizada por prince con ese mismo patron de 18x20
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Hace un año y medio se publicó un artículo en elmundo.es sobre el cordaje de Davydenko en el que se menciona el supuesto cambio en el patrón de encordado

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/06/tenis/1207497241.html

Roger_Federer

Parece que si, la verdad son poco habituales estos cambios

Novak Djokovic

Recuerdo perfectamente ese cambio, jugaba precisamente con Nadal (aunque empezo a usarla al comienzo del torneo). En la rueda de prensa anterior al partido dijo que  estaba probado una raqueta con distinto patron de cuerdas y le habia gustado mucho, pero que solo disponia de una en ese momento.. y como rompiera, deberia jugar con las otras.

Fue un tanto subrealista..

Roger_Federer

En un partido utilizan mas de una por lo tanto, en el mismo partido, debio jugar con ambas versiones

Le Magicien

Tengo algunas Fotos de Gasquet jugando con la LM Instinc 18x19 normal y otras ya pintadas de Microgel (se le ven las secciones caracteristicas del liquidmetal) y es 16x19, que seria la Instinct Tour XL.
Es raro es verdad pero algunos cambian, como Chela o Nalbandian, o tambien Coria en su momento de los que conozco
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

Es obvio que casos hay, Nalbandian no podia seguir con Prince debajo de la pintura Yonex, son raquetas bien diferentes. Coria creo que tambien acabo jugando con Yonex