Adidas 2010

Iniciado por luis_scarface, 26 de Noviembre de 2009, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_scarface

Hola amigos Foreros, navegando un poco en los foros TW encontre informacion sobre la nueva linea adidas 2010, no me agradaron los nuevos diseños, al parecer tratan de imitar los modelos colorines de Nike dejando de lado el estilo sobrio y elegante, que opinan ustedes.

Adidas 2010

http://www.pwp.com/menstennisclothing.asp?id=10&cat=adidas Mens Tennis Clothing Futures

Estranged

Las camisetas me encantan, los pantalones a dos colores... como que no  :bye2:

Roger_Federer

Muy bonitas las camisetas, y las zapas de las fotos tambien prometen
Cuanto menos bulto más claridad

DaVe

dios k feo, lo k va a llevar djokovic de sergio tachini es mucho mas bonito

Roger_Federer

para gustos los colores, nunca mejor dicho
Cuanto menos bulto más claridad

Desmosedici

Que se queden con Murray  :muertorisa:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

nakuha

ufff atrevido, las primeras parecen camisetas kswiss asi en verde, y los pantalones son muy feos, me gusta en la que sale tsonga pero ya las veremos al natural a ver que tal. un saludo

Novak Djokovic

Muy chulas las camisetas, me gustan.

syoya

muy chulas mas las camisetas cantonas asi como la amarilla-verde y la naranja que guapo voy a estar con ellas en verano jugando al tenis poniendome morenito estoy deseando saber en que tienda comprarlas ahora mismo me voy a poner a buscarlas en las tiendas online si alguien las encuentra que me envie un mp.gracias y saludo a todos
jugar antes que rendirse

dreos

uff la ropa que lleva verdasco en esas fotos es un ESPERPENTO!! que eso se lo ponga stepanek lo entiendo pero verdasco...jajaja lo siento para los que les gusten pero en mi opinion no han acertado mucho en esos modelos...

el de tsonga es mas bonito  :XD:

luis_scarface

jajaja tienes tod la razon parece los modelos que usa stepanek   :XD:

sonnycrockett

Las camisetas están chulas, lo que veo que no son los pantalones que no se lo han currao mucho que digamos.

Por cierto, lo que quería saber es si hay algún sitio donde lo ponga en español, ya que no entiendo ni papa.

Salu-2.

Desmosedici

Fuí a la tienda adidas de BCN este finde, ví las Genius II (una pasada) y las camisetas i ropa 2010, no me gusto nada; tejidos bastante "cutres", creo que mala transpiración...

makanakijones

No sabía que Tsonga era zurdo (podían cuidar mas los detalles).

Desmosedici