presupuesto de 100€ para raqueta

Iniciado por elkorleone, 26 de Noviembre de 2009, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkorleone

Hola!

estoy leyendo el foro pero las respuestas me vuelven bastante loco!! y me surjen muchas dudas  :pregunta:

Juego 1 vez a la semana como minimo, y si puedo pues alguna mas... pero digamos que la media es 1 vez a la semana un partido de 2h

Ahora mismo juego con una de 25€ del decathlon artengo 720p (no os riais de mi...)  :XD: pero no sabia si me iba a enganchar ni si iba a jugar regularmente y pasaba de gastarme mas.

El tema es que ahora me he decidido a comprar algo mejor, pero dentro de unos límites y mi presupuesto es de unos 100€

Decir que juego bastante liftado y a un nivel principiante. No se si necesitais mas datos...

¿qué raqueta me recomendais con estos datos? he visto la Babolat 109 por 75€ (link)

Gracias de antemano a todos!

Roger_Federer

La raqueta artengo es estupenda precisamente para eso, para la primera etapa en la que aun no sabes si esto te va a enganchar. Incluso se puede tirar una temporada con ella, para seguir avanzando, antes de dar el salto a algo mas exigente

Esa babolat puede ser una buena opción. Busca tambien en tiendas on-line raquetas de caracteristicas similares de temporadas anteriores ya que por ese presupuesto tienes muchas opciones
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Padrino, bienvenido al foro :panuelo: (deberías presentarte en el hilo de presentaciones)

Si has leido el foro habrás visto que hay montones de preguntas como la tuya, si juegas una vez a la semana y con una Artengo de las baratitas, casi cualquier cosa será mejorar  :cool:

Si te gusta la Babolat 109, adelante, yo creo que ya será un buen primer paso

elkorleone

traya

yo también ví esa oferta y me llamó la atención!!
incluso tuve la raqueta en la mano, pero no me atreví...

a ver si algun entendido nos dice si merece la pena!!

elkorleone

Feonor

En teoria tambien es una buena opción esta wilson para empezar.

Un saludo

Matt

Yo ando en las mismas, y le he echado el ojo a esta. http://www.decathlon.es/ES/xs-ltd-47636255/ , que está en oferta, y tiene buena pinta. ¿Alguien me puede comentar algo sobre ella?

elkorleone

yo la estuve mirando tambien, pero no se a cual corresponde (supongo que es una xs102) porque he buscado información y no aparece nada de ese modelo en concreto. Además que solo la he visto que se venda en Decathlon

Yo, finalmente, he comprado la xs109 en deportesmacht.com por 74,99 (con envio 80,99€) y me han asegurado que me llega el miércoles por la mañana

K1K3

Felicidades por tu nueva raqueta, es muy buena raqueta la tiene AngelRF y yo tengo la 102.Las gamas de las XS son todas muy buenas raquetas y van muy bien para liftar.
Alomejor te cuesta adaptarte un poco a la nueva forma del grip de la 109 pero en un ratillo te adaptas perfectamente.

elkorleone

creo que por 75€ es buena compra

Estuve a punto de pillarme la xs102 en el corte ingles por 69€ pero por un poco mas me pillaba esta...

K1K3

an bajao mucho las XS, cuando salieron a Angel le costo la 109 100 i algo no recuerdo.Y la 102 que es la que yo uso me costo ami 99€

elkorleone

en tiendas físicas es lo que siguen costando... me ha salido 75€ por internet (+6€ de envio + 7€ del cordaje)

En decathlon la tienen por 109 creo recordar...

Matt

Pues he estado en el decathlon y no lo he podido evitar. Estaba ella allí tan solita...  :XD:. Ya he comprado la xs ltd, y de momento tiene buen aspecto, poco peso (265 g) y el precio 69€. Ya la probaremos en condiciones.

K1K3

si puedes poner las caracteristicas de la XS LTD te lo agradeceria vieen en el lomo de la raqueta  en la zona del cuello