1ª LIGA JOSÉ BARNÉS (MURCIA)

Iniciado por sonnycrockett, 26 de Noviembre de 2009, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonnycrockett

Estimados compañeros foreros, un amigo me ha enviado un correo para empezar una liguilla en el José Barnés(MURCIA), os ruego echéis un vistazo al tema y como él dice, vamos a darle movimiento! Podeis inscribiros en la misma web, en la sección donde pone registro. No tiene ningún coste y se puede apuntar gente de todas las edades y de todos los niveles! En la sección documentos teneis el reglamento.

Este es el enlace:  http://www.ligabarnes.es

Salu-2.

txupito

mwe parece una idea muy buena, gracias por el link.
Pero me he registrado y...ahora qué?
no puedo entrar, tú puedes?

sonnycrockett

Cita de: txupito en 29 de Noviembre de 2009, 20:08
mwe parece una idea muy buena, gracias por el link.
Pero me he registrado y...ahora qué?
no puedo entrar, tú puedes?

A ver, el "registrarte" es apuntarte para la liguilla que se hará, no obstante yo veo a los organizadores lunes, miércoles y viernes, conforme vaya sabiendo lo os iré informando. Supongo que ahora habrá que esperar a que salgan las listas para los retos.

Salu-2.

txupito

ayer mandé un correo a Piri,y me dijo que efectivamente,solo nos podemos registrar de momento,el Enero empieza todo.
Pedazo de iniciativa,por cierto,diles que presionen para quitar la arena de la pista central que pusieron hace 2 años,seguro que tienen mano

sonnycrockett

Cita de: txupito en 30 de Noviembre de 2009, 07:26
ayer mandé un correo a Piri,y me dijo que efectivamente,solo nos podemos registrar de momento,el Enero empieza todo.
Pedazo de iniciativa,por cierto,diles que presionen para quitar la arena de la pista central que pusieron hace 2 años,seguro que tienen mano

Jejeje, la pista central ahora es una pista de boley playa, jejeje. Eso no la quitan ni aunque quieran los de mantenimiento. No obstante lo comentaré.

Salu-2.

JAVITORO1

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37973.0.html

Aquí tenéis un enlace sobre ese tema del voleyplaya que comentáis..........ojalá quiten esa arena!!! 

tengo buen recuerdo de un torneo forero jugado allí......a ver si se repite este año....... :panuelo: :panuelo:

sonnycrockett

Cita de: JAVITORO1 en 30 de Noviembre de 2009, 11:35
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37973.0.html

Aquí tenéis un enlace sobre ese tema del voleyplaya que comentáis..........ojalá quiten esa arena!!! 

tengo buen recuerdo de un torneo forero jugado allí......a ver si se repite este año....... :panuelo: :panuelo:

He leído el post de cabo a rabo y manda huevos, lo que dice luso es cierto, más de uno tendria que quitara esnifando, vamos hombre! eso es un delito contra el deporte olímpico murciano español en toda regla. Vaya ignorancia la de algunos ejecutivos deportivos. Si ya no se juega a voley playa ahí desde hace un huevo de tiempo podrían haberla quitado porque esa pista tiene mucho que hablar. Si esa pista hablara....

Salu-2.

luso_22

No, que no quiten la arena. Que pienso llevar a mi hijo a practicar el noble arte de hacer castillos de arena. Ya tenemos el cubo y la pala.  :raquetazo:

sonnycrockett

Bueno compañeros, ya somos unos cuantos para esta liguilla, aquí os dejo el e-mail que nos ha enviado a todos los registrados para la liga, espero que se apunte más gente:

CitarBuenos días estimados usuarios!

En primer lugar quería agradecer la estupenda acogida que está obteniendo este proyecto entre todos los jugadores, en tan sólo una semana ya tenemos más de 20 registros.

Durante todo este mes (DICIEMBRE) continuará el plazo de registros,
aunque una vez empezada un usuario se podrá registrar sin ningún problema.

En cuanto al inicio de la competición deciros que será a principio de Enero.

Os invito a que me mandéis cualquier tipo de duda o sugerencia.

Pronto recibiréis noticias para que podáis empezar a loguearos (iniciar sesión) dentro del portal LIGABARNES.ES.

Muchas gracias, y sobre todo muchos ánimos y SUERTE!!!

Un  saludo,
PiRi

Salu-2.

serjai

hombre sonnycrokett, tu por aqui que tal, cuidadin con javitoro1 que tiene una derecha que echa dinamita, son balas encedidas. je je, je,
Que envidia me dais , ..... dios mio, pero bueno volvere, seguro que si volvere, el tenis es mi destino,

Mi Crack
Campeon I Torneo Formacion 2009 Cuenca
Semifinal III Torneo  Garcia Lopez 2010 , IV Torneo 2011
Finalista  XXXIV Open Tenis Almansa 2010
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

JAVITORO1

Ayyyy, serjai!!! ya será menos, ya será menos.................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

serjai

Cita de: JAVITORO1 en 05 de Diciembre de 2009, 18:31
Ayyyy, serjai!!! ya será menos, ya será menos.................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ya, ya, si era para dar ambientecillo al tema, solo eso,  :risas: :risas:
Mi Crack
Campeon I Torneo Formacion 2009 Cuenca
Semifinal III Torneo  Garcia Lopez 2010 , IV Torneo 2011
Finalista  XXXIV Open Tenis Almansa 2010
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

sonnycrockett

Pues lo dicho, cuando querais os dejo ganar, jejeje.

Salu-2.

txupito

Que sabemos de la liga? Para despues de reyes? No hay noticias!!!

Feeder

Bueno, visto lo bien que lo pasé en el torneo de las uvas de este finde (cuando tenga un rato pondré mi crónica), me apuntaré a esta liga, ya tengo mono de tenis y eso que acabé medio lesionado.
Yo me inscribo en la página esa y ya direis como sigue la cosa.

Un saludo!