Rankings de pueblo

Iniciado por reves_cruzado, 15 de Marzo de 2006, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Cada día que tengo clase de tenis, al pasar por los vestuarios para cambiarme de ropa veo los tablones, y hace tiempo que me fijo en uno que anuncia las normas del ranking del pueblo en el que juego (Majadahonda).

El caso es que me vendría genial coger la rutina de jugar partidos, porque ahora mismo el único tenis que juego son las dos horas de clase semanales, pero no tengo ni idea de cómo funcionarán estas cosas, ¿tenéis experiencia alguno de vosotros?

Mi principal miedo es apuntarme y hacer el ridículo, hacerle perder el tiempo a la gente. Yo, no soy un buen jugador, ni mucho menos, pero noto que me voy defendiendo poco a poco.

¿Alguna referencia?

Pasaba por aquí...

cyrano

Reves, yo soy un paqueton y estoy jugando el de pinto este año por primera vez. Te lo recomiendo, pues aunque te lleves cabreos por que las cosas no te van a salir como en clase(mira el hilo de atencion y concentracion) vas a aprender mucho. En clase es todo mas distendido, sabes donde te van a tirar las bolas, etc. En un partido juegas con la incertidumbre de lo que va a hacer el contrario, y de la respuesta que vas a dar tu. Animo y apuntate!!! seguro que lo agradeces, y nos tienes a tod@s nosotr@s para luego pedir consejo, llorar un poco, festejar victorias... a por ellos campeón
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Super_Tati

Recomendable 100% Luis. Yo juego el de Arganda y al menos te garantiza jugar varios partidos, con gente de tu nivel y a un precio asequible!!
No target

Ryu

Normalmente en los torneitos siempre hay varios niveles de juego así que no tienes porque preocuparte por eso si es así el caso. Lo importante es que juegues tus primeros partidos, cojas experiencia y te lo pases bien. Estoy seguro que te divertirás más jugando partidos que dando clases exclusivamente, por lo menos así es en mi caso.

De momento diciendo que no quieres hacer el ridículo o aburrir a la gente es un paso importante, no tienes nada que perder entonces a que esperas!!!!!!!!!

Yo recuerdo el primer torneo que jugué un verano, yo veía jugar a la gente en otros años y un año decidí apuntarme. Había jugado mucho a tenis pero siempre partidos amistosos nunca en torneos. Bueno el caso es que yo me lo tomé de otra manera que tú porque estaba acostumbrado a jugar partidos, me decía, bua! voy sobrao, a esta gente les voy a dar un repaso, si son unos paquetes ........ resultado final de los 22 que iniciamos el torneo tipo liguilla y cruces acabé el 17º. Me metí mucha presión y caí como un pajarito, pero fue una gran experiencia porque me hizo plantearme los torneos de otra manera, salir a disfrutar a pasar un buen rato, para que te lo vas a tomar en serio o presionarte si no vas a ser un pro.

Super_Tati

Citarsalir a disfrutar a pasar un buen rato, para que te lo vas a tomar en serio o presionarte si no vas a ser un pro.

Las primeras palabras sabías que leo desde que escribes en el foro!! :alab: :alab:
No target

cyrano

pues nada reves, animo y apuntate. No se como funciona el de alli, el de aqui acabas jugando con gente de tu nivel, o inferior si eres un tarugo como yo y no le ganas ni al tato!!! pero mola luego verte en una lista con tus puntitos(pocos) y tal, y la experiencia.  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
DESINVICTO EN EL GO!

Super_Tati

mira que egocéntrico Cyrano!! :risas: :risas:
No target

Romu

Es el ránking de la ET MAJADAHONDA ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

reves_cruzado

Sip, por lo menos en su tablón lo he visto publicado, aunque no sé si pertenece a la escuela o es externo. ¿Por?, ¿lo conoces?
Pasaba por aquí...

Romu

Es federado creo, conozco a un tío que juega allí, con el que jugué yo en otro ránking. No sé, creo q no tiene mucho nivel. Hay 18 grupos, los grupos de arriba creo q no son la leche, así q m imagino q los de abajo serán bastante flojitos, no tengas miedo a apuntarte. Mira, aquí ta:
Mahadahonda
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

dgomez_18

yo te recomiendo que juegues torneos, pero solo y SOLO si te los tomas con calma. si eres de lo que la competencia los estresa deberías esperar a tener tu juego más armado. pero por sobre todas las cosas, la unica manera de hacer el ridiculo es siendo un estúpido en la cancha. si por más malo que seas jugando eres una buena persona, honesto y honorable, por peor que seas a la gente le gusta ese tipo de actitud, y sobre todo descubrirás que si puedes comportarte de esa manera sin importar el resultado te sentirás mejor que nunca.

DIVIERTETE Y APRENDE AMIGO!!!!! ;-)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

cyrano

tocayo, de verdad tienes 15 años??? tus comentarios me parecen siempre tan acertados y maduros... ole por ti !!! :alab: :alab: :alab: :alab:
DESINVICTO EN EL GO!