NO LO PUEDO CREERRRRRRR!!!!!!

Iniciado por dgomez_18, 16 de Marzo de 2006, 01:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

no, no puede ser verdad... nos eliminaron a nalbi de indian wells!!!! :llorar: por que? por que? :llorar:

bueno, a esperar a Miami, que hay que sumar puntos eh?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ASHURA

La verdad es que yo tampoco lo esperaba... lo veia dando caña a Federer por esa parte del cuadro... habrá que esperar
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Ryu

Me da la impresión que a Nalbandian le está ocurriendo algo parecido a Safin cuando ganó el Aus Open. Es como si después de conseguir una gran victoria con el nº1 Federer entraran en debacle.

SaURoN

Yo creo que ya dijo en algun momento que el lo que queria era disfrutar del tenis, y que no se veia compitiendo con Federer, porque el se toma la vida de otra forma.

En resumen, que gano dos o tres torneos importantes, en los demas llego a buenas rondas, pero nada de meterme presion que asi toy muy agustito.  :campeon:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Gracias David

:llorar: :llorar: :llorar:...el único consuelo es y pregunto: Puede quedar 3° del mundo??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

nano de turdera

Cita de: Gracias David en 16 de Marzo de 2006, 12:34
:llorar: :llorar: :llorar:...el único consuelo es y pregunto: Puede quedar 3° del mundo??

segun dijeron en la transmicion por espn solo si ganaba quedaba 3º

berdinda

Cita de: Gracias David en 16 de Marzo de 2006, 12:34

Igual, la buena noticia para el argentino llegará el lunes. Es que con la caída de ayer de Ivan Ljubicic frente a Roger Federer, David será desde la semana que viene número tres del mundo en el ranking ATP.   :clapping:

Todo se explica así: la derrota de Andy Roddick, quien defendía semifinales, ante el ruso Igor Andreev por 6-4, 6-7 le permitió al unquillense acceder a esa posición, siempre y cuando Ivan Ljubicic no saliera campeón. Claro, el croata, futuro rival en la Davis, se topó en el camino ante Federer: chau ilusión.

De esta manera, Nalbandian accederá al puesto más alto de su carrera. Por encima de él, nada más quedarán el suizo y Rafael Nadal. David se mete cada vez más arriba, pero como usted estaba pensando... necesita ganar torneos.

:clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

berdinda

Los otros dos antecedentes

El tenis argentino cuenta con dos antecedentes previos en esta cuestión de llegar al tercer lugar del ranking mundial. El más cercano, por Guillermo Coria, en 2004. Y el anterior, sin dudas gracias al artífice de la época de máxima gloria, de la mano de la magia de otro Guillermo, el imborrable Vilas.

La mejor etapa del legendario Willy fue en 1977, año en el que cosechó 14 títulos oficiales y además estuvo (desde 1975) en la segunda posición. Entre sus máximos logros, se consagró campeón cuatro veces en torneos de Grand Slam: Australia en 1978 y 1979, Roland Garros 1977 y Estados Unidos 1977, año en el que fue el mejor pero no fue reconocido.

También protagonizó la recordada final de la Copa Davis 1981 ante Estados Unidos, donde Argentina perdió 3-1. Su compañero, en esa ocasión, fue José Luis Clerc. El 30 de mayo de 1983, Vilas decidió ponerle punto final a su brillante carrera.

Y casi dos años atrás, era Coria quien se subía a la tercera posición del ranking mundial. Fue el 3 de mayo de 2004, antes de jugar Roland Garros en París, torneo en el que cayó con su compatriota Gastón Gaudio en la final.

La cuestión es que a partir del próximo lunes, David Nalbandian será el tercer argentino en ubicarse 3º en el ranking ATP

http://www.clarin.com/diario/2006/03/17/um/m-01160212.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis