7, 8 y 9 de Diciembre. Planet y José Luis en Madriz.

Iniciado por josé luis, 27 de Noviembre de 2009, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Pues eso, con o sin raquetas, vamos de visita a la Villa de Madriz.

Para quedar con nosotros mejor que hableis directamente con Ptinto que es el guia nativo.

ptinto

Asi me guista que aviseis con tiempo  :pregunta: NOVIEMBRE DE 2010  :pregunta:  :risas: o es que en Catalunya teneis un calendario propio e independiente  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josé luis

Bueno tontolaba, como nos diste plantón en noviembre, volvemos a quedar en diciembre.

r@ul

Yo estoy de vacaciones... me voy el puente pero el 9 contad conmigo!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josé luis

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Cita de: josé luis en 27 de Noviembre de 2009, 20:56
Pues eso, con o sin raquetas, vamos de visita a la Villa de Madriz.

UFFF, estoy pensando que esos días no estoy en Madrid (gracias a Dios)  :silvar:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

josé luis

Te vas a por el cerdo vietnamita?
Lo que vas a chulear con semejante guarro por el Retiro.  :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Pues habrá que celebrar la ensaladera, supongo. Esta vez veremos algo más del Retiro que las pistas y aledaños espero.
¿Vendreis con Lula? Ya sabeis que me tiene loco. :Baboso:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Lo que le faltaba a Ptinta, que meta a Lula en su casa. Mejor la dejo con mis padres.

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

ISÁCASI

Si juras que no te convertirás en pantera como Kim Novak supongo que no hay peligro  :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Panteresa

Prometo ser buena con todos... menos con Alvarito y José Luis jajaja  :evil:

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

josé luis

Repito!!!!!!!!!  Para quedadas, visitas y otros menesteres hablad con Ptinto, yo ni pienso llevarme el teléfono, total, para que Alvarito empieze con sus perdidas......  :XD:

Panteresa

Bueno, yo estaré en Bilbao el puente pero en algun momento coincidiremos supongo. Alvarito ME LLAMARÁ  :lengua:
Dojde ejta la pejlotita?