Wilson NPro Open, in 3D

Iniciado por derguin, 28 de Noviembre de 2009, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

berdinda

Please, para las que los findes dejamos descansar las nerunonas ... No entiendo nada.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Es una raqueta que tiene dos versiones, en rojo y en verde
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

Jeje, yo no lo sabía, cuando la vi en roja me quedé... ¿la habíais visto antes en roja?

derguin

Cita de: berdinda en 28 de Noviembre de 2009, 19:16
Please, para las que los findes dejamos descansar las nerunonas ... No entiendo nada.  :tongue:

Perdona berdinda, ya te dejo descansar que el lunes está a la vuelta de la esquina :tomar_birras:

Roger_Federer

Cita de: derguin en 28 de Noviembre de 2009, 19:20
Jeje, yo no lo sabía, cuando la vi en roja me quedé... ¿la habíais visto antes en roja?

Si, por eso se lo conté a berdinda

berdinda

:risas: :risas: Y yo, aquí, achinándome los ojos y poniéndolos estrábicos, para ver alguna imagen saliendo de las raquetas  :risas: :risas: :risas:

Ni me había fijado que era la misma.

Gracias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cosas de frikis eva, ya sabes  :risas:

derguin

Cita de: Roger_Federer en 28 de Noviembre de 2009, 19:40
Cosas de frikis eva, ya sabes  :risas:
Pero qué razón tienes Juanma, jeje.

Cita de: berdinda en 28 de Noviembre de 2009, 19:36
:risas: :risas: Y yo, aquí, achinándome los ojos y poniéndolos estrábicos, para ver alguna imagen saliendo de las raquetas  :risas: :risas: :risas:

Ni me había fijado que era la misma.

Gracias.

Eva, si te esfuerzas un poco más sale un dinosaurio de la foto, tú sigue intentándolo  :evil:

dreos

Yo un dinosaurio no he visto, pero si un pollo mutante... :XD:   por cierto derguin lo de las gafas era una coña no? jajaja yo tampoco sabia que habia una version en rojo de esta raqueta, y la verdad es bastante bonita...

derguin

¿Un pollo mutante? Debes haber puesto los ojos para el lado contrario. Lo de las gafas no era una coña, era una trampa para berdinda  :tongue:

dreos

Jajajaja ah vale vale...Por cierto que tal va la npro open? esque estoy pensando en comprar una kpro open y no se que tal ira esta raqueta (aunque este sea el modelo anterior) y si has probado la pure drive estaria bien que me dijeras que diferencias hay y si tiene mejor control la wilson o que...

:bounce:

derguin

te mando un privadete y te cuento

Peri

Pues creo que me gusta más las roja. Es una versión sólo para algún pais? Dónde  se puede comprar?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Syuusuke

yo tengo la npro y desde luego mejor en verde :D