CAJA MAGICA - Ya la he probado!!

Iniciado por javivi_71, 29 de Noviembre de 2009, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

No se si esta es la sección más idonea, pero en el fondo solo quería contaros mi experiencia de haber jugado allí, para que podáis disfrutar de estas instalaciones en sucesivos partidos con otros foreros.
Lo primero, es destacar la facilidad para reservar. Con una simple llamada el día anterior, me dijeron que la pista quedaba reservada (lo único como ya sabréis es que tienes que estar federado). Como el tiempo amenazaba lluvia, reservé una hora en una pista cubierta (10 euros) aunque tuvimos mucha suerte, porque como no vino nadie detrás la hora se convirtió en dos. Lo primero que me impresionó al entrar en la pista fue las dimensiones de la misma. Acostumbrado al poco espacio de las pistas de tenis-quick en las que solemos jugar, esta parecía más grande, por el mero hecho de tener mucho más espacio alrededor de los pasillos de dobles y de las lineas de fondo. La superficie (creo que se llama green-set, pero no estoy seguro) es lisa, pero agarra bastante bien y el bote de la pelota es muy regular, sin ser excsivamente rápido.
Otro detalle es el silencio sepulcral que existe. Al no haber nadie más, salvo los jugadores, solo se oyé a tu compañero de juego. Dispone de unas gradas de al menos 10 o 12 filas de asientos en un lateral. En el otro lateral, una enorme cristalera deja paso a la luz natural del exterior. De hecho, jugamos sin luz artificial.
En nuestro caso, al ser la pista más próxima a la recepción, teníamos en lo alto un ventanal por el que los chavales que iban a dar clase se asomaban y seguro que decían "¿quienes serán esos dos paquetes de ahí abajo?".
Volviendo al tema de la necesidad de estar federado os diré que es necesario estarlo las dos personas que usan la pista. En mi caso, mi amiguete no lo estaba y tenía la duda de si nos pondrían alguna pega. Cuando nos pesentamos en la recepción para acceder a la pista, me preguntarón el nº de licencia mío y el de mi compañero. Este, que ya estaba advertido por mí de lo que nos podría pasar, dijo que se había dejado la cartera en casa y que no se sabía el nº de licencia de memoria. Reconozco que me sentí mal por tener que mentir, pero después de ver la pista por el ventanal, no queríamos quedarnos sin probarlas. Menos mal, que la señora de la recepción hizo la vista gorda y nos dejó,  :alab:. La temperatura es perfecta para jugar, porque hace un ligero fresquito, sin llegar a ser frío, que en cuanto peloteas desaparece y luego a sudar.
En fin, que os recomiendo la experiencia de jugar donde han entrenado los números 1 de este deporte en el pasado Master de Madrid, porque es ahí donde entrenan durante el torneo. Yo al principio no sabía si serían las mismas pistas, pero al entrar y ver la enorme cortina en uno de los fondos, recordé los reportajes de televisión cuando hablaban del Master y salían imágenes de Nadal, entrenando en esas pistas con la cortina del fondo.
En fin, una experiencia que os recomiendo. Las de tierra batida tambien cuestan 10 euros y las duras del exterior 7 euros. Más caro que los polideportivos municipales, pero de vez en cuando se puede uno dar el capricho. :panuelo:

Pako

Buenas tardes FIELES e INFIELES...

javivi_71...

Solo keria agradecerte la informacion, sera util para kuando vaya PAKONAN... a ese KOLISEUM a luchar kon algun INFIEL... valiente. El nº de telf lo tienes aun? gracias.

KLADIATOR... os saluda

FUERZA Y HONOR...

javivi_71

Ese si que sería un buen escenario para ti Kladiator - Pakonan. El teléfono lo tengo en casa, no te preocupes que me lo apunto y te le envío.

Saludos

raquetaZ

mándanoslo a todos y así podemos reservar... gracias.

javivi_71

El teléfono de la Caja Mágica es: 91 708 59 32 y recordad que han de estar federados todos los que entren a la pista, no solo el que reserva. Que lo disfrutéis. :panuelo:

Pako

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

javivi_71...

gracias por el tlf pero yo no estoy federado pero si tengo muxos INFIELES DESTRUIDOS O konvertidos en FIELES de PAKONAN...

Muy mal esa norma de no dejarme entrar por no estar federado y ya para kolmo si vas kon uno ke si no dejen entrar al kompañero ,ke diferencia hay entre tu federado y yo,pagando ke mas da y si el dinero tuyo es igual ke el mio o sera porke KLADIATOR... usa monedas romanas jajaja

FUERZA Y HONOR...

javivi_71

Pues si Kladiator, tienes toda la razón. Tan válido es el dinero de un "patricio" federado como el un "infiel" sin federar, pero así es el Imperio Romano, qué te voy a contar a ti,  :risas:

Pako

Buenos dias FIELES e INIFIELES...

Abra ke hacerse kon esa akreditacion de ese KOLISEUM MADRILEÑO... para ir a destruir a todos esos INFIELES... ke pusieron esas normas y konvertirlos en FIELES... de KLADIATOR... y ponerlos en sus legiones de soldados para kuando haya una batalla sean la 1ª linea y si si alguien deba sakrificarse sean ellos .

FUERZA Y HONOR...

legolas

Cita de: javivi_71 en 03 de Diciembre de 2009, 08:07
Pues si Kladiator, tienes toda la razón. Tan válido es el dinero de un "patricio" federado como el un "infiel" sin federar, pero así es el Imperio Romano, qué te voy a contar a ti,  :risas:
Pero que bueno!!! :risas:  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Que cachondo!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ISÁCASI

Pues hoy me ha tocado a mí probarla y vengo encantado de las instalaciones de las pistas cubiertas, que es donde hemos jugado Javivi y yo, y además ha sido un partido muy igualado y disputado, con lo que el disfrute ha sido máximo teniendo en cuenta que además he remontado para ganar, que dicen algunos que es lo de menos, pero el regusto al final no es el mismo aunque juegues como el mismísimo Agassi.

Ha merecido la pena incluso pagar la luz artificial a 6€ la hora, aunque la próxima vez intentaré que sea en un día más claro o a otra hora más avanzada para evitar la clavada, pero se veía de lujo, eso sí.

La pista de greenset es de las que más me gustan de las que he probado y solo puedo comparar con las novísimas de Puerta de Hierro, salvando las distancias de la vistosidad, tranquilidad y limpieza de la Caja, con capacidad además de albergar público que puedes traerte aunque no esté federado  :evil:

Son tantas las ventajas que he visto hoy incluso en las pistas de tierra exteriores que voy a intentar jugar allí siempre que me sea posible, porque ya que pagas al menos sales satisfecho de las instalaciones que usas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javivi_71

Como bien dice Isacasi, el disfrute ha sido máximo, ya no solo por el entorno, sino por el mismo partido en sí. Lo de los 6€ de luz, me ha escocido un poco, pero bueno, stamos ya casi en navidad y hay que darse un regalillo de vez en cuando.

ptinto

A mi lo que me llamó mas la atención fue al botar la pelota para sacar. Parecia que estabas dentro de una iglesia con ese silencio y esa acustica tan caracteristica.
Tambien te das cuenta de lo torpes que somos algunos y de lo despacio que le damos a la pelota, creo que dan un premio al que logre hacer un servicio y que despues de botar la bola en el cuadro de saque la pelota logre tocar la cortina del fondo  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

DaVe

no eos kejeis k peor es lo mio 10€ la hora con luz sin luz 8€

javivi_71

Pero Ptinto ¿cuándo has estado? Haber avisado y hubieramos hecho un depliegue cámara en mano, al estilo "madrileños por el mundo"

Dave, me refería a 6€ por la luz, más los 10€ por la pista. Ahora, que la próxima vez me llevo unos focos de mi cuñao el pintor, de los que usa para pintar en liso y los enchufo uno en cada esquina :grin:.

ptinto

Cita de: javivi_71 en 15 de Diciembre de 2009, 23:37
Pero Ptinto ¿cuándo has estado? Haber avisado y hubieramos hecho un depliegue cámara en mano, al estilo "madrileños por el mundo

Pero si hicienron un documental para teledeporte que se titulaba:

UN SC INAUGURA LA CAJA MAGICA

Lo malo de esas pistas es cuando vuelves a la cruda realidad, del tennis quik, el frio, el viento, el sol que te dá en los ojos...
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset