Preparacion fisica

Iniciado por carlatex, 30 de Noviembre de 2009, 02:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlatex

Hace unos dias vi este video y este reportaje y me parecio interesante.

Aqui esta el enlace:http://www.lawebdeltenis.net/articulos/preparacion-fisica-tenis

Me gustaria saber tu opinion

Graciasss

TENISTO

A niveles que nunca antes habías "alanzado".

No sé, en esto del tenis, milagros no existen. Puede haber dones como el de Roger Federer, pero suena a Spam.
Saludos,
Tenisto

pedro_elcallado

Hace no mucho estuvo por el foro el mismísimo "Maestro Tenis", ¿es algún familiar tuyo, carlatex:silvar:

berdinda

Si, deben de ser familiares o amigos, ya que comparten ordendor.  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

botepronto

juliDorao

Cita de: berdinda en 30 de Noviembre de 2009, 09:00
Si, deben de ser familiares o amigos, ya que comparten ordendor.  :silvar:

Jjajaaa :risas:   

De todos modos yo me había suscripto hace un tiempo a ésa web: las cosas que te mandan por email no tienen taaaanta ciencia como ellos anuncian, personalmente prefiero leer hilos perdidos en el tiempo del foro, son mucho mejores que los "consejos" que te envían una y otra vez por email a forma de spam...

Estranged

Pues yo también me registré y hoy me han enviado un mail muy interesante:

"El secreto de André Agassi"  :risas: :risas: :risas:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

carlatex

Osea que en su opinion no es bueno? solo preguntaba gracias

juliDorao

Cita de: carlatex en 01 de Diciembre de 2009, 17:32
Osea que en su opinion no es bueno? solo preguntaba gracias

Depende de lo que quieras, si te conformás así, no te digo nada...pero repito:
Acá podés encontrar miles de artículos que sirven mucho más como material para aprender de lo que quieras de éste deporte.

En cuanto al artículo "El secreto de André Agassi", ayer me fijé en mi casilla de mensajes y lo miré...está bueno como para alguien autodidacta que recién empieza con ésto de aprender por vías propias, lo único que dice es que en vez de querer aplicar TODO mientras se practica o juega, uno tiene que ir por partes y enfocarse en algunos aspectos a elección (éstos aspectos pueden ser el desarrollo del juego de pies, el swing, el punto de impacto, mirar la pelota, etc) y así va a lograr un desarrollo rápido de ésos aspectos, luego uno puede ir implementando otros aspectos que quiera mejorar, de ésta manera se aprende y asimila todo. El artículo en sí es una  :bash:  pero ésto que dice, le puede ayudar a más de uno seguro... :pregunta:

Cita de: carlatex en 01 de Diciembre de 2009, 17:34
Cita de: Roger_Federer en 01 de Diciembre de 2009, 08:21
Te han enviado muestras  :pregunta:

:risas:

Hoy me enviaron una muestra

A mí también...copio y pego..

Juli , NO ES TU CULPA‏
De:    ntxlaunchmm1@aweber.com en nombre de Maestro Tenis (maestrotenis@gmail.com)
Enviado:    martes, 01 de diciembre de 2009 01:21:55 p.m.
Para:    Julián (juliandorao@hotmail.com)

===============================================

Nota: Reportaje nuevo disponible AQUI

===============================================

Hola Juli

Antes de comenzar quiero decirte que NO ES TU CULPA... , dejame expicarte

Como todo sabemos aprender a dominar el deporte del tenis puedes ser muy divertido y satisfactorio... si utilizas los métodos apropiados de entrenamiento.

Por ejemplo, ¿has visto esos jugadores en la televisión y como su enfoque crea un dominio absoluto de su juego?

Pues tú puedes utilizar estos mismos métodos para crear dominio absoluto de tu juego.

Estos métodos son sumamente interesante y te quizás sorprenderá en como funcionan

Quizás hayas escuchado a algunas personas decir que practicar por largas horas es la clave para desarrollarte en el tenis.

En otras palabras te dicen la "práctica hace la perfección".

Pues bien quiero darte un consejo muy útil sobre el entrenamiento del tenis

¿Listo? Aquí viene....

Aquí lo tienes:

...IGNORA A ESTAS PERSONAS

Especialmente cuando te dicen "Practicar es la única clave del éxito."

Estas personas se enfocan en cantidad en vez de calidad.

Si bien practicar es parte importante, hay una gran diferencia entre practicar, y practicar apropiadamente.

La mayoría de los entrenadores promueven este sistema tradicional de mucha práctica y poco enfoque, el cual limita la calidad del desarrollo de sus estudiantes.

SI SIENTES:

Que No estas progresando.

Que los nervios y la ansiedad dominan tu juego.

Cometes errores que no deberías estar cometiendo.

Pero déjame decirte algo que quizás no acostumbres escuchar......

.....NO ES TU CULPA

ES SOLO QUE ESTAS CONDICIONADO A LA FORMA ANTICUADA Y TRADICIONAL QUE LA MAYORIA DE LOS ENTRENADORES PROMUEVEN.

Pero puedes romper con este condicionamiento de forma casi inmediata.

Descubre las tres facetas principales del tenis y como utilizarlas.

Y esto es precisamente el contenido de nuestro último reportaje. Esta vez decidimos crear un audio con el contenido. Escúchalo atentamente y porque se revelan los 3 elementos mas importantes del tenis

El audio-reportaje esta titulado "3 Elementos Del Tenis" y lo puedes escuchar aquí:

http://nitrotenisx.com/los-3-elementos-mas-importantes-del-tenis/

Espero que lo disfrutes y te sea útil.

PS: Recuerda que este tipo de sistemas no es para todos...

MUCHOS JUGADORES CONTINUAN UTILIZANDO LOS SISTEMAS TRADICIONALES QUE MUCHOS ENTRENADORES PROMUEVEN.

... Y luego se preguntan porque no están teniendo resultados.  El mejor consejo que puedo darte es que investigues las distintas opciones que existen.

Para ver el audio reportaje visita:

­­­­­­­­http://nitrotenisx.com/los-3-elementos-mas-importantes-del-tenis/

1600 fillmore street, NA, Denver, CO 80206, USA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?jAycrGycTLQsrCwMLMwsrLRGtKwcTBzsrJw=

----

Jeje, lo mejor es que yo siento que cada vez que juego al tenis mejoro en un nuevo aspecto, creo que el mensaje no se dirije a mí... :risas:

juliDorao

Estranged

pedro_elcallado

Cita de: carlatex en 01 de Diciembre de 2009, 17:34
Cita de: Roger_Federer en 01 de Diciembre de 2009, 08:21
Te han enviado muestras  :pregunta:

:risas:

Hoy me enviaron una muestra

Yo también quiero una "muestra" :Baboso: :risas:. Hablando en serio, ya sabemos que eres "Maestro Tenis" o alguien muy muy cercano :silvar: (tendrás todas las "muestras" que quieras). Y cuidado con dar la dirección de email (al menos la principal no es aconsejable).