despues de 10 años descuelgo mi HAMMER... rota ¿Cual compro?

Iniciado por k1ser, 30 de Noviembre de 2009, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k1ser

Hola foreros, despues de 10 años me ha entrado otra vez el gusanillo del tenis.
Fui federado hasta cadetes mas o menos pero hace cosa de dos años parti mi Hammer blanquita al sacar por tener el grip en malas condiciones.
Ahora quiero volver aunque sea a jugar de vez en cuando pero necesito herramienta.
He visto esta Prince por 100 e puesta en casa, como la veis?? http://www.tennisonline.es/tienda-a/ozonetour/ficha/Raqueta-PRINCE-O3-Ozone-Tour-MP.html

A parte de esta cual mas me aconsejais, mi drive es largo y juego a dos manos, bastante liftado que recuerde y quiero una raqueta mas bien polivalente. El presupuesto es de los 100 e arriba-abajo

un saludo y gracias por adelantado

Roger_Federer

Que modelo de hammer tenias?

Te sentias bien con ella o echabas en falta algo??

En principio este modelo es mas exigente que cualquier hammer, y teniendo en cuenta los años transcurridos puede que este por encima de lo que necesitas
Cuanto menos bulto más claridad

k1ser

Joee que rapidez :clapping:

Pues tengo la 6.2, la blanca y negra que venia con la foto de Todd Martin. No probe muchas otras asi que tampoco puedo decirte con que tipo estaba mas comodo, aparte que un poco he crecido y tengo mas fuerza, me la compre porque la tenia mi entrenador y un par de compañeros de club y no iba mal. Pero claro eso hace muchos años y entrenando 3 dias a la semana, asi que muchas cosas habran cambiado.
Lo que mas miedo me da es comprarme una raqueta que no pueda controlar en el saque ya que las demas facetas se me daban bastante bien y no creo que tenga muchos problemas en adaptar mi drive.

Por cierto, que tal esta esta la pagina??

un saludo

Roger_Federer

La pagina no esta mal, busca en tiendas on line y veras comentarios de gente que ha comprado alli.

Dependiendo de donde seas quizas tengas la posiblidad de probar la raqueta antes, no digo en esa tienda claro. O al menos una de caracteristicas similares para ver si penalizaria mucho tu juego

k1ser

Soy de Tudela, Navarra y mañana tengo que ir a Zaragoza, asi que si sabeis alguna tienda especializada sobre todo en Zaragoza intentaria pasarme a probar.

Roger_Federer

Aqui se tendrán que mojar los foreros maños, yo no conozco tiendas allí. Lo siento

Pero vamos, que si hay un decathlon suelen tener ese servicio de prestamo, lo que no se es que raquetas tendrán. Aparte de que luego tienes que hacer viaje de vuelta a devolverla

asgard

hola, en zaragoza donde mas raquetas y novedosas he visto (ej. wilson cobra) es
en el sport zone creo que se llama en el centro comercial plaza, en el grancasa
hay un decathlon pero no hay mucho de cierto nivel, y asi ahora no recuerdo mas
en raquetas de mas de 300gr no hay mucho por aqui
saludos

k1ser

Ese es el problema jejeje, plaza me cae mu lejos
habia pensado lo de la prince mas que nada por el precio, ya que despues de jugar durante años con una raqueta buena comprarme ahora una de gama media me iba a pedir el cuerpo rapidamente pasarme a otras mejores. Y dado que hacia años que no tocaba la hammer para mi es empezar de 0 con nueva raqueta pero con muy buena base tecnica. Menos el saque jejeje

Seguire informandome por el foro

Edito: Que opcion estaria entre la prince y la que tenia yo, una que roce los 300g, por lo que he visto entre la hammer y la ozone hay apenas 30 gramos y me acuerdo que la wilson la movia bien sin mucho esfuerzo.

k1ser

Por cierto, he estado mirando a ver si aparece algo acerca de mi antigua raqueta pero nada, alguien sabe que es de la marca smash.
Esta raqueta me costo unas 10000 pts hace ya unos 12 o 13 años y creo recordar que habia otros modelos mas caros.

k1ser

Bueno, pues despues de empaparme un poco del tema de modelos y sus caracteristicas, estoy dudando entre la dunlop 400, la 500 tour, la head xtreme team y la wilson k brave, todos modelos fuera de temporada, estas dos ultimas serian mas del tipo de la 6.2 que tenia antes o eso creo. La prince la descarto aunque la version tour seria menos pesada y yo creo que no me iria mal.
Otras marcas como Yonex, tecnofibre, etc, paso de mirar que sino me volvere loco con tantos modelos :raquetazo:
Teniendo en cuenta que mi anterior raqueta no tenia problemas en moverla incluso a final de partidos largos creo que me pillare dunlop por probar algo diferente.

Como lo veis?? El tema de probar las raquetas esta mas bien dificil asi que tomare la decision un poco a ciegas y basandome en vuestros comentarios.

Un saludoooo

Estranged

Te lo he puesto en el hilo de Dunlop, pero te lo pongo aquí también:

En el foro de compra venta hay cosas interesantes, mira estas

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,48798.0.html