Alguién me ayuda a identificar este modelo de zapatilla

Iniciado por CHENKO, 01 de Diciembre de 2009, 02:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Un amigo quiere comprarse estas zapatillas, pero ni idea que marca o modelo es. Haber si me pueden ayudar.
Son los tenis del jugador peruano Lucho Horna.

http://cdn.peru.com//deportes/sgc/portada/2009/11/18/2d466863-4162-4598-a4bf-08a82f4a3a3e.jpg
Que la suerte los acompañe

ANFEMA

pedro_elcallado

Si la foto es posterior a septiembre de 2007, son Reebok.

CHENKO

Es una foto de noviembre de este año, de hace una semana.
Esa foto es del challenger de Lima, Perú de la semana pasada.

Pako

Buenas tardes FIELES e INFIELES...

CHENKO...

KREO KE SON ZAPATILLAS PRINCE MODELO T22

FUERZA Y HONOR...

CHENKO

barreider

chenko, esas son las reebok premier tennis, son un modelo discontinuado ya que es de hace un par de años atrás, había una review en TW y salían bastante bien paradas.

CHENKO

Barreirer:
¿Ya no los venden?
He buscado en tennis warehouse, pero no encuentro ese review....
Gracias

barreider

ya no las venden, sólo se puede conseguir en alguna tienda online algú par suelto de algún talle, pero lo más probable es que no se consigan más en ningún lado, te lo digo por experiencia ya que anteriormente las estuve buscando pero no las pude conseguir en ningún lado, busqué en el historial y tampoco encuentro la review, tal vez era en otra página pero no puedo recordarlo ahora

CHENKO

Muchas gracias barreirer, lo importante era saber el modelo, le comunicaré a mi amigo que no creo que quede satisfecho.
¿Estabas interesado también en comprar exactamente este modelo?

barreider

si, quería las amarillas pero no tuve suerte lamentablemente...

Novak Djokovic

Son reebok (yo aun las conservo) creo que en su dia abri un hilo de ellas...

Las mejores zapas que yo he tenido en cuanto a comodidad, pero me duraron un suspiro.

barreider

ah es cierto, vos las compraste y yo leí tu hilo, no lo recordaba, por lo que decís de la duración imagino que jugás mucho en canchas duras no? porque al menos de pinta parecen bastante robustas...

Novak Djokovic

Si, juego en pistas duras (tennisquick) y las zapatillas me duran mas bien poco.

Para tierra pueden ser muy buena opcion (si consigues encontrarlas por algun lao).

Aparte de comodas, son muy ligeras y ami su diseño un tanto "cantoso" me atrae.

PD:Hablando de zapatillas, ayer me ofrecieron las zapatillas que llevará verdasco en copa davis (que ya yevo contra israel), me gusta el diseño, pero es que las barricade me parecen duras, duras..

barreider

si, son duras duras al principio, tanto que si no te acostumbras casi que te hacen odiarlas, pero despues del breakin son un lujo, si jugás en duras no te arrepentirás, yo las uso para polvo y obviamente duran una vida