BABOLAT 2010 (Nueva raqueta de Nadal)

Iniciado por Desmosedici, 01 de Diciembre de 2009, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desmosedici

AeroPro Drive (Nadal)

Pure Storm

Aero Strike

PD: Nadal probablemente seguirá usando el paintjob de la antigua aeropro drive.

PD2: He utilizado el buscador y no me ha salido nada, así que supogno que aún no habrá sido posteado.

EDIT: Sí,me equivoqué, fallo resuelto.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Roger_Federer

LA Storm ya esta en tiendas, la Aero sale en abril o así, ya lo comente en otro hilo, aunque no puse fotos.

La verdad que esteticamente no varia mucho, mantiene los mismos colores, quizas un poco mas oscura al reducir zonas blancas por negras
Cuanto menos bulto más claridad

Desmosedici

Sigo encontrando a Babolat la marca que hace las raquetas más feas  :XD:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Cengusiento

La estética de la antigua Pure Drive team, la versión anterior a la tecnología cortex, para mí es de las mejores de todos los tiempos.

Luego ya la han ido cagando... (pasó lo mismo con wilson desde su bella línea ncode)

En este caso, la nueva aeropro drive GT me vuelve a decepcionar.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

Precisamente tengo en casa para encordar una PD GT y no me parece fea, me gusta mas que esa que comentas, la team anterior al cortex

nole fan

¿es cosa de mi ordenador o en la foto de la nueva aero storm sale otra vez repetida la de nadal? y en mi opinion no las veo feas porque es una combinacion de la actual con cortex y del color de la antigua negra y amarilla aunque cuesta adaptarse al diseño como con las blx que las ves feas pero al cabo de un rato te gustan

Roger_Federer

Puede que se haya equivocado y la ultima sea la aero strike

nole fan

a eso le veo mas sentido ya que esa raqueta tiene el aro muy grande y recuerda a la aero strike

dreos

nada, la misma raqueta pero con diferente nombre...

Estranged

Creo que el amarillo es amarillo y no fosfi

A mí la que me gustaba más era la negra.

Ya podrían comerse un poco el coco y cambiar algo más la estética, pero imagino que como las ventas les deben ir bien y la raqueta se identifica fácilmente... ¿para que cambiar y liar a la gente?

Cengusiento

Cita de: Roger_Federer en 01 de Diciembre de 2009, 16:03
Precisamente tengo en casa para encordar una PD GT y no me parece fea, me gusta mas que esa que comentas, la team anterior al cortex
Seguro?  :silvar: :silvar:   :evil:

Volviendo al tema, la PD GT tiene un azul muy bonito, está claro, pero para mí el diseño más simple y más marcado de la PD team marca las diferencias
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Estranged

Pues a mí la nueva PD GT sí me gusta bastante, y vista de cerca más. Y ese pedazito de pintura roja hace que sea reconocible al primer golpe de vista (+1 karma para la sección de marketing de babolat :risas:)

chocoabreu

siiii yo la tengo y la verdad no es por que sea mi raqueta.. pero me parece que el color y el diseño son de buen gusto.. en mi opinion la babolat de mejor apariencia de todas las que han sacado.. mi papa tiene la gt lite y cambian algunas cosas a blanco y tambien se ve como bonita jaja

pedro_elcallado

La Aero Pro Drive fue la raqueta más vendida en los últimos 12 meses por Tennis Warehouse a nivel mundial. El top 9 (sólo he conseguido la lista hasta ese puesto) es el siguiente:

1) Babolat Aero Pro Drive
2) Head Liquid Metal Radical
3) Wilson K Six One Tour 90
4) Head Liquid Metal 4
5) Wilson K Blade 98
6) Head Liquid Metal 8
7) Babolat PD GT
8) Babolat PD Roddick GT Plus
9) Prince Exo Rebel

K1K3

Dios esa Aero si me gusta mas esque la otra amarilla y blanca no le pegaba a rafa.