zapatillas de suela mas resistente

Iniciado por nole fan, 01 de Diciembre de 2009, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

Busco una zapatilla que tenga una suela muy resistente a la abrasion y a la friccion porque juego en una pista que me desgasta mucho las zapatillas y resbalo mucho . Actualmente tengo unas nike air max court ballistec 1.2 y tienen una buena suela pero ya se me ha desgastado despues de 3 o 4 meses .

Gonzajda

Adidas Barricade V, suela dura y resistente a más no poder.

supermac

GONZAJDA,TIENE TODA LA RAZON NADA COMO LAS BARRICADE.NIKE MAS COMODAS PERO MENOS RESISTENTES.

Roger_Federer

Esas mayusculas  :bash:

Buscad de todos modos por el foro porque es un tema tratado en varias ocasiones
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

yo soy fan de wilson para las zapas... me duran más que las demás...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nole fan

Ahora que lo decís las Barricade siempre me han parecido que tienen una suela resistente , por apariencia y eso . También las CC Genius pero esas creo que tienen la misma suela que las Barricade .

supermac

Jordi Yonex

Te puedo recomendar las Yonex SHT306; son para tierra batida y para padel... se agarran muy bien y son supercomodas.

Un saludo
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

tapitas

Sin duda...las adidas barricade V, excelentes en todo siempre que tu pie se adapte a ellas.  :bounce:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....