¿¿Adidas CC Pulse --VS-- Nike Aircourt Ballistec 1.1 -- VS-- Adidas Response????

Iniciado por dreos, 02 de Diciembre de 2009, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Buenas, pues estoy pensando en comprarme otras zapatillas de tenis porque he visto algunas ofertas interesantes, y ahora mismo estoy usando unas Nike Air Zoom Vapor V club pero no se cuanto mas me van a durar.

El caso es que estoy entre comprarme unas Adidas CC pulse (blancas) que estan a muy buen precio en tenniswarehouse-europe que me salen por unos 49 euros, y luego hay unas Nike Aircourt Ballistec en una tienda cerca de mi casa que me las venden por 55 euros y me ahorro las complicaciones de estar pidiendo por internet y esas cosas, y la otra opcion son unas Adidas Response.

Lo que no se es cual de las dos zapatillas tienen mejor calidad, mejor duracion o mejor agarre, y me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo!

Nike: http://www.activinstinct.com/images/prodimg.php?s=n&i=28457

Adidas: http://img.tenniswarehouse-europe.com/ProductImages/AMCCPW.JPG

luis_scarface

Hola dreos, yo tengo las court ballistec 1.1 son muy buenas por el precio que tienen , buena amortiguacion y muy comodas, sin embargo yo solo las uso para jugar en arcilla debido a que las zapas son de nivel medio bajo y tengo miedo de que al usarlas en cemento se me rompan  :bye2: . Las CC Pulse nunca las he probado, pero un amigo tiene las adidas tirand que son de la misma categoria y le van bien.

PD: mi amigo solo juega en arcilla, si te vas a comprar zapas para cemento comprate unas barricade V o las zoom vapor son muy buenas para esa superfice ademas de resistentes, creo que por ser fin de temporada  ya las estan rematando en muchos establecimientos.

dreos

Gracias por tu opinion compañero, ahora tambien estoy dudando entre una Adidas Response...Que me podeis decir??

luis_scarface

Las response no las he probado, pero hace poco pude verlas en una tienda dan la impresion de tener buena amortiguacion en comparacion con las nike CB 1.1, yo escogeria la response por la estetica y porque las zapas adidas siempre suelen durar mas(estan hechas pa batalla) :fuerte:, en todo caso debes tomar en cuenta el tipo de superficie en la cual juegas, si juegas bastante en cemento lo ideal seria que compraras las barricade,  aveces es mejor invertir un poco mas, por experiencia te digo que son las zapas mas duraderas que he tenido, creo que tienen suela de neumatico para que duren tanto, eso si son un poco duritas al principio.

fran saffin

Cita de: dreos en 03 de Diciembre de 2009, 01:45
estoy dudando entre una Adidas Response...Que me podeis decir??
Pues yo me las he agenciado hoy,mañana las probaré a ver que tal  :toqes:

borjale

Si te las has comprado es que estas jugando! A ver si quedamos!! jeje

un saludo! :toqes:
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

fran saffin

Si,hoy ha habido una toma de contacto  :toqes:...no estoy para muchos trotes  :embarassed:...pero no te preocupes que lo tengo presente  :afro:,luego si te aburres no quiero saber ná  :grin:
Nos vemos...a ver si bajo mientras 10 kg y 15 años  :cheesy:

Ender

Las adidas response son buenas zapatillas.Tienen buena sujeccion y amortiguacion pero te advierto que si quieres ademas que sean transpirables yo que tu me olvidaria de ellas por que no lo son, en absoluto.Pienso que las cc pulse o las tirand te vendrian bien porque tienen amortiguacion sujeccion y mas transpirabilidad que es bastante importante sobre todo en verano, con el calor que hace.