¿A qué jugador español darías el Balón de Oro?

Iniciado por Cevico, 02 de Diciembre de 2009, 18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A qué español le darías el Balón de Oro?

Xavi
7 (29.2%)
Iniesta
10 (41.7%)
Casillas
4 (16.7%)
Torres
0 (0%)
Villa
2 (8.3%)
Puyol
1 (4.2%)
Otro
0 (0%)
Ninguno lo merece
0 (0%)

Total de votos: 24

Cevico

Ya que los franceses no nos lo van a dar ni queriendo, podriamos hacer una encuesta (hoy me ha dao :grin:)...

a ver quien nos parece merecedor...creo que los candidatos, en estos momentos serian:

a - Xavi
b - Iniesta
c - Villa
d - Torres
e - Casillas

¿ a quien elegís?

AngelRF

Feeder

Difícilmente le van a dar el Balón de Oro a un jugador que no va ni convocado en la selección.

Cevico

¿Valdés?...si ni siquiera le dá para ser suplente de Casillas...?...descartao.. :bye2:

AngelRF

Aquí hay una mano negra y grande, y no hablo más porque no me quiero poner de mala hostia, nose ni porqué coño van los catalanes a la selección, si no le miran como a los demás.

Valdes no esta ni de suplente, siendo mucho mejor que Reina, y igual o hasta mejor en las ultimas temporadas que Casillas. Poco va a evolucionar Valdes hablando fuera de España, sino le convocan en la selección.

Ya ha ganado 2 premios Zamora, Casillas solo 1. La defensa cuenta claramente, pero es que Valdes en las dos finales de Champions jugo de lujo, mientras que Casillas se traga cada una que no veas, el ejemplo más claro en el clasico que ni se movio.

Valdes se merece un puesto en la selección, por lo menos de suplente, a ver si nos toca un seleccionador con más cojones.

Es mi opinión.

EDITO: Como dijo Messi, cualquiera del Barça se lo merece.

ferarca

Esta vez, nieto, te doy la razón. Valdés tiene que ir al Mundial. Ya está bien de llevar sólo 3 porteros. Este año 5. (Con 5 sí iría ¿no?)

Yo se lo daría a Xavi, sin duda.

Feeder

Por cierto que yo se lo daría a mi primo Iniesta, el mejor jugador del mundo

Cevico

Feeder

Eso me dicen, jaja, aunque al menos comparto apellido con él  :alab: :alab:, pero nada más  :llorar: :llorar:

Cevico

Lastima, te iba a pedir que me firmara y dedicara una camiseta.......del Madrid.... :goodidea:

ferarca

Pues yo que tu no me la pondría porque igual el pobre no se aguanta y te la vomita toda, dicho todo sin ánimo de ofender ni de polemizar por tan pequeño asuntillo.

0sele

xavi es un gran jugador.. pero el verdadero crack es andres iniesta.

Para mí el balón de oro debería haber sido el...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nachete_18

Cevico

Cita de: ferarca en 02 de Diciembre de 2009, 18:42
Pues yo que tu no me la pondría porque igual el pobre no se aguanta y te la vomita toda, dicho todo sin ánimo de ofender ni de polemizar por tan pequeño asuntillo.

Te equivocas, fer, Iniesta de pequeño era merengón a muete.... :panuelo:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: AngelRF en 02 de Diciembre de 2009, 18:22
Aquí hay una mano negra y grande, y no hablo más porque no me quiero poner de mala hostia, nose ni porqué coño van los catalanes a la selección, si no le miran como a los demás.

Valdes no esta ni de suplente, siendo mucho mejor que Reina, y igual o hasta mejor en las ultimas temporadas que Casillas. Poco va a evolucionar Valdes hablando fuera de España, sino le convocan en la selección.

Ya ha ganado 2 premios Zamora, Casillas solo 1. La defensa cuenta claramente, pero es que Valdes en las dos finales de Champions jugo de lujo, mientras que Casillas se traga cada una que no veas, el ejemplo más claro en el clasico que ni se movio.

Valdes se merece un puesto en la selección, por lo menos de suplente, a ver si nos toca un seleccionador con más cojones.

Es mi opinión.

EDITO: Como dijo Messi, cualquiera del Barça se lo merece.
En mi opinion Reina es mejor que Valdes. Pero como digo es una opinion.
De todas formas el puesto de portero del Barça se las trae...
Se me da bien construir losas