Sale el solecito en madrid.... Alguien puede esta mañana?

Iniciado por r@ul, 03 de Diciembre de 2009, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Venga, a las 12:00 donde sea (para que luego diga ptinto que no me muevo de valdebernardo)....

El nivel.. pues eso.. es para salto a competición  :raquetazo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Ya ha picado uno!!

voy a hacer una visita a las tierras de ptinto... me ha dicho que si le gano 3 veces me mira la solicitud para ser un SC sin pasar por caja :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

A juzgar por el tenis que te ví el pasado sábado no me extrañaría que ya fueras un SC. Pero cuándo te las quieres ver conmigo? Por ejemplo el sábado ? Caquita ? O tienes mucha lectura pendiente ?
Por un mundo sin padel.

r@ul

HASTUR

Y lo del lunes sigue en pie ? Que coño es un SC ?

No lo tengo facil pero intentaria cuadrarlo....
Volkl Organix 10 295

r@ul

Hatur, el lunes OK. En Valdebernardo o en las ilegales de rivas....???

Y ahí verás de cerca lo que es un SC (bueno, de momento un aspirante a SC)

ptinto

Cita de: HASTUR en 04 de Diciembre de 2009, 12:29

Y lo del lunes sigue en pie ? Que coño es un SC ?

No lo tengo facil pero intentaria cuadrarlo....

Dalé a FER 1500 € y te lo cuenta, aunque no se si tienes las suficientes aptitudes, hace mucho que no te veo y no puedo evaluarte
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset