Pete

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 03 de Diciembre de 2009, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Me he animado a hacer un dibujito del Sampras este, a ver que tal....  :silvar: , no llega a la calidad casi fotografica de bote pronto ( :alab: ) pero mirandolo desde el punto de vista de mi amor hacia mi mismo "no esta tan mal" ajja  :risas:

Pd; esta casi acabado, lo que pasa es que puede que remarque ciertos puntos, esta a lapiz, me gusta mas el dibujo en blanco y negro que a rotring asi que lo repasare porque hay detalles como la barba de pete que casi no se ven por culpa del mierda escaner  :bash: :bash:, de hecho la bola no se ve apenas y parece que hay "un vacio".

Saludos.
Se me da bien construir losas

botepronto

Anda! Felicidades!
Dentro de poco tendremos museo en el foro!
;)

Luuyandy

Esa Steffiiiiiiiiiiii

Ya eres artista y todo!! :alab:
Quiero ver uno de Federer... :silvar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Grande Steffi!!

Qué lindo..
yo también estoy dibujando a Federer, porque en mi colegio en la clase de plástica me el profe repartía distintas caras de deportistas famosos, y a mí me tocó Roger! :panuelo:

Me está saliendo parecido, y eso que soy malo. :XD: :XD:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Luuyandy en 04 de Diciembre de 2009, 02:06
Esa Steffiiiiiiiiiiii

Ya eres artista y todo!! :alab:
Quiero ver uno de Federer... :silvar:
Me parece mas complicada la cara de Federer que la de Sampras, la de Sampras es muy angulada, rostro simple y barba, sera un buen reto dibujar a Federer, asi que lo intentare y si queda lindo lo cuelgo.
Dibujar bien a Roger seria lo mas, tiene una cara muy bonita en mi opinion (no soy gay  :risas:), y su pelo tambien es mas dificil de dibujar, Sampras lo tenia cortito.
Saludos y gracias a todos.  :alab:
Se me da bien construir losas

berdinda

Hombre, parece que tenemos el foro lleno de artistas.  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Menudo artista que tenemos por el foro  :campeon: