Armtrong sigue siendo cargante

Iniciado por ferarca, 04 de Diciembre de 2009, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

"Mi mala relación con Contador no es inventada"

Con la temporada 2010 a punto de arrancar, continúa el cruce de declaraciones entre las dos principales estrellas del pelotón: Alberto Contador y Lance Armstrong. El estadounidense ha sido el último en abrir la boca para señalar que la mala relación que mantenía con el ciclista de Pinto "no era inventada".

"Era todo real, ahí están las pruebas". Con esta contundencia se expresaba el tejano en una palabras recogidas por la revista australiana 'Sport&Style'. Sin embargo, Armstrong reconoce haber inventado alguna vez algún conflicto para hacer más competitivo el final de una carrera como el Tour de Francia. "Solemos crear cosas, pero ahora mismo soy una persona diferente a la que era hace diez años".

Y es que es más que evidente la mala relación que mantuvo con Contador en el pasado Tour de Francia, cuando Armstrong no quiso ir a la cena que servía de celebración tras la victoria del madrileño, que se mostró muy molesto y posteriormente aseguraba que "nunca he admirado a Lance y nunca lo haré".

Según Armstrong, "no es ningún secreto que no somos amigos. Es la típica historia: un chico joven, con toneladas de éxito,...", en referencia a que Contador se le ha subido muy pronto el éxito a la cabeza. Pero la próxima temporada será diferente para los dos, ya que competirán uno contra otro en distintos equipos. "La lucha, las etapas clave y el Tour en definitiva serán épicos".

http://www.marca.com/2009/12/03/ciclismo/1259855810.html

Syuusuke

me parece un ejemplo de superación, hace no mucho vi un documental acerca de su vida y de su enfermedad etc.

esto no quita que me caiga fatal. me parece un pay**s.
La sombra de la duda sobre sus 7 tours seguira toda la vida revoloteando sobre su cabeza pues aunque daba positivo se lo justificaban como medicacion contra el cancer, y yo creo que si da positivo se le debia de haber sancionado, y si no puede competir en igualdad de condiciones con los demás pues que no lo haga.

Un ciclista no puede tomar ni frenadol y el iba pueso de todo (lo necesitara o no para seguir vivo) por lo tanto no debian haberle dejado competir muy a su pesar.

Además en este tour se comporto de forma grotesca y maleducada. no parecia el campeon que dice ser.

Es mi opinión.

Cevico

Este tio se esperaba volver despues de tres años y que todos se le pusiesen a su servicio...

¡¡¿ onde vas, Lance..?¡¡...lo galones se ganan en la carretera...¡¡¡.. :bash:

ferarca

En mi opinión está perdiendo el respeto que pudo haberse ganado. Este año hizo un brillante tour y espero que lo vuelva a repetir el año que viene, pero siempre por detrás de Contador. Estoy convencido que sin las ataduras de estar en el mismo equipo, el ciclista español demostrará quién es el mejor.

Syuusuke

yo en realidad lo que deseo es que le entre una pajara subiendo el tourmalet y llegue a 30 minutos del ganador de la etapa (cualquier español a ser posible)

lendl

Cita de: Syuusuke en 04 de Diciembre de 2009, 12:47
me parece un ejemplo de superación, hace no mucho vi un documental acerca de su vida y de su enfermedad etc.

esto no quita que me caiga fatal. me parece un pay**s.
La sombra de la duda sobre sus 7 tours seguira toda la vida revoloteando sobre su cabeza pues aunque daba positivo se lo justificaban como medicacion contra el cancer, y yo creo que si da positivo se le debia de haber sancionado, y si no puede competir en igualdad de condiciones con los demás pues que no lo haga.

Un ciclista no puede tomar ni frenadol y el iba pueso de todo (lo necesitara o no para seguir vivo) por lo tanto no debian haberle dejado competir muy a su pesar.

Además en este tour se comporto de forma grotesca y maleducada. no parecia el campeon que dice ser.

Es mi opinión.

Y dale con la sombra de la de la sospecha y con los positivos de Amstrong.
A mi tambien me cae muy mal, pero no hay sombra ninguna en este elemento. Es cierto que tenía permitidas ciertas sustancias que otros no,  pero eso no significa nada. Amstrong, NUNCA y digo NUNCA  dio positivo. No se de donde sale esa afirmación que he leido muchas veces en debates sobre el americano. Que tuviera posibilidad de tomar cierta medicación que otros no podían es cierto, pero la tomara o no, NUNCA dio positivo. Ganó sus 7 tours sin dar positivo nunca. De momento ha sido el mas grande de la historia del ciclismo, hasta que Contador lo remedie (eso espero y creo que puede llegar a igualarle e incluso superarle), pero hasta que esto ocurra el prepotente y desagradable Amstrong es el mas grande en este deporte y no se puede poner en duda nada de lo que hizo.

En lo demás totalmente de acuerdo, es insoportable y no hay quien aguante sus payasadas. Que se retire ya de la escena y deje de desprestigiarse a si mismo.

ferarca

El debate sale de informaciones como estas:
http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/dicen_armstrong_volvera_doping_tour_france_10_01_09_deportes.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/08/23/ciclismo/1124766772.html
http://www.cyclingforums.com/es/archive/index.php/t-291052.html

Que el diario L´Equipe, que la organización del tour o que un médico del propio equipo asistencial de Armstrong fomenten el rumor no es ninguna tontería. No dio positivo entre otras razones porque estaba protegido por la recuperación de su enfermedad.

lendl

El rumor es un rumor. Si hicieramos caso a todos los rumores que vinieron de Amstrong respecto a Contador... Yo no se porque no dio positivo pero NUNCA dio positivo. Sigue sin valerme para nada lo que diga un diario francés, el organizador del tour o el presidente francés.  Amstrong NUNCA dio positivo.
A mi me vale lo demostrado. El que da positivo da positivo y el que no da, pues eso no da. Nada se le puede achacar. Si por rumores y sospechas fuera, todos serían culpables en el mundo del ciclismo.

ferarca

Vale.
Armtrong NUNCA dio positivo.
El diario L´Equipe demostró que Armtrong tomó EPO en el tour de 1999, lo que pasa es que no se le puede calificar de positivo porque en esa fecha todavía no se sabía controlar la EPO ni existían pruebas para demostrarlo. Las pruebas de hicieron sobre 12 muestras de orina congelada del corredor americano.
Por eso, además de que es un tio borde, a mi me parece indignante que ahora vuelva y también espero verle sufrir una derrota en toda regla en el próximo tour.

lendl

Completamente de acuerdo espero que este año lo fundan. Por borde y por prepotente. El último tour pese a tener todo en contra Contador ya le dio un palo bueno en la boca. Y espero que el próximo tambien se lo de y como tu dices salga derrotado. Pero al Cesar lo que es del Cesar. NUNCA dio positivo, y si en esa fecha como tu dices "no se sabía controlar la EPO ni existían pruebas para demostrarlo" no dudes que el resto de los 200 del pelotón tambien iban hasta las orejas de EPO.

Syuusuke

lendl me queda una duda que es de donde parten mis ideas.
NUNCA dio positivo? o nunca se consideraron como positivo las sustancias de más que salian en sus analisis porque estaban justificadas con su recuperacion medica?
yo tenia entendido que positivos daba, pero que decian que era parte de su tratamiento medico.

por eso yo siempre habia pensado que no los habia ganado del todo limpio.

Solidus

Jamás ha dado positivo, por supuesto. Las dudas sobre Armstrong no son más que habladurías con más o menos fundamento (para mí ninguno), pero nunca se ha demostrado que consumiera nada ilegal. Como alguien tiene que discrepar yo voy a defender una vez más al campeón americano. Desde luego, si Lance fuera español diríamos que es el mejor ciclista de la historia, y que los franceses nos tienen una envidia tremenda y no saben cómo empañar los logros asombrosos de nuestro héroe nacional.

Y el año que viene, si se prepara bien y no sufre lesiones, otra vez se meterá en el podio del Tour con casi 40 años. Viva Lance Armstrong, el mejor ciclista que he visto y uno de los más grandes de todos los tiempos.  :campeon: :campeon:  

Estranged

Cita de: Solidus en 06 de Diciembre de 2009, 13:38
Viva Lance Armstrong, el mejor ciclista que he visto y uno de los más grandes de todos los tiempos.  :campeon: :campeon:  

Estoy de acuerdo, no es el mejor que he visto (porque he visto muchos), pero sí es uno de los más grandes, un "santo" monstruo el Lance :campeon:

ferarca

Indudablemente es una leyenda del ciclismo... de segunda categoría. Nunca se podrá comparar ni a Anquetil ni a Mercks ni a Hinault ni, por supuesto, a nuestro Indurain. De hecho, para mi, tienen más valor los 2 tour, 1 vuelta y 1 Giro de Contador, que las 7 rondas francesas del americano.

Dylan Mckay

Primero de todo, respecto al tema del doping, que los españoles estan pesaditos ya. Armstrong nunca ha dado positivo, siempre han sido especulaciones de la prensa francesa. Prueba de ello, es que ahí siguen bien bonitos sus 7 Tours(No 2 Tours, sino 7.)
Y como los que hablan tanto en este caso son españoles, habrá que recordarles que España es el país con más dopados de la historia, es decir, con más tramposos. Y ya que hablais de Contador, la bolsa de sangre que tenia The Doctor Eufemiano Fuentes en su consulta con el pseudonimo "AC" del equipo Liberty Seguros no serán las de Albertito Contador por casualidad?? Aparte de subirle los globulos rojos tambien se le han subido los humos a Contador.
No seais hipocritas compañeros.

Armstrong, aparte de ser el mejor de la historia
, es de Texas, y ya sabemos como son allí.
Pero bueno, en este caso es Contador el cargante, pués no se calla ni debajo del agua.
Cuando terminó el Tour se fue a su pueblo a rajar del equipo y de Armstrong.
Y hace un par de semanas, 6 meses despues del Tour, tito Contador nos sale diciendo que se tuvo que comprar unas ruedas de contrarreloj pq las que le daba Bruyneel no eran suficientemente buenas. Qué pasa, que la factura no le llegó hasta hace dos semanas?Son ganas de buscar polémica con Armstrong y Bruyneel.

Qué esperabais, que Armstrong se quedara callado? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Como dijo Lance, Hey pistolero, aún te queda mucho por aprender.

PD:ferarca Armstrong no se podrá comparar a Mercx ni Anquetil ni Hinault porque son de distintas epocas, no porque los españoles que le odiais lo digais. Dejame dudar de tu objetividad compañero. Y por palmarés, solo Mercx le supera. Aunque en la carrera más importante ya sabes quién es el mejor de la historia, sí, LANCE ARMSTRONG.

GO LANCE GOOOOOOOO!!!A por el OCTAVO!!!!