Que os parece esta raqueta

Iniciado por Suly, 04 de Diciembre de 2009, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Buenas, me quiero comprar una raqueta nueva ahora que viene el tiempo de la caridad ( Que todo el mundo regala cosas xDD ) y con el dinero que me den ( o espero que me den ) me quiero comprar algo nuevo... :risas:

Actualmente tengo una raqueta "malilla" de esas baratas del Corte Ingles de la marca Boomerang ( ya he colgado fotos por aquí ) y bueno, quiero ir mejorando poco a poco.

e visto en El Corte Ingles la Wilson Six One Comp

es antigüilla pero esque es la que vale ahora mismo mas barata...60€ jajajaja y bueno, me han dicho que para mi nivel que es de principiante vendria bien...vosotros que opinan?? se que las hay nuevas y mejores pero como el que dice tampoco quiero nada a lo grande ya que mi nivel tampoco es para tener gran cosa :P bueno espermo opiniones y un saludo!  :clapping:

Roger_Federer

por ese precio creo que te puedes comprar raquetas de mejor calidad... pero claro, no en el corte ingles
Cuanto menos bulto más claridad

Suly

por ese precio mejor calidad?? donde tio?? y cuales...:P cual me aconsejas??

syoya

buenas el otro dia en un decathlon de barcelona vi la wilson six one team a 80€,las estaban liquidando es una muy muy muy buena raqueta,loque no se si solo era en el decathlon ese o en todos.un saludo y suerte con la compra eso si no compres en el corte ingles es carete.
jugar antes que rendirse

Steffi_will_u_marry_me?

La six one team no es demasiado raqueta para un principiante  :pregunta:
Se me da bien construir losas

luso_22

Así es, demasiado para un principiante. Por los DECATHLON de mi zona no he visto esa oferta.

Si puedes pásate por una tienda especializada de tenis y coméntale tu caso.

Estranged

Suly, también puedes encontrar cosas buenas en el foro de compra-venta

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,11.0.html

juliDorao

Suly, hace varios meses compré una Six One Comp, en su momento prgunté al igual que vos lo mismo, me dijeron que pronto me vería obligado a comprarme otra de mejor calidad a medida que vaya adquiriendo nivel. ¿El resultado? La compré y me parece una buena raqueta, pero ahora en fin de año me compro una buena raqueta antes de que salgan del mercado (tengo pensado comprarme alguna K Factor , que Wilson las va a sacar del mercado en breve).

La raqueta en sí me parece genial, yo le hize unas cuantas modificaciones para aumentarle el peso, para el tema de la estética  :risas: y bueno, para el mantenimiento (le agregué a las 3 y a las 9 plomos, le cambié el grip y le puse uno blanco, le cambié el encordado, etc). La raqueta a mi me ayudó mucho, es tu decisión, pero tené en cuenta que si se llegara a dar un buen progreso en tu tenis, te vas a ver obligado al cambio dentro de poco. Saludos

Suly

Haber haber que veo que me convezca...me llegare a los Decathlon porque por mi ciudad ( Sevilla ) que yo sepa no hay tiendas especializadas en tenis ... :S pero si que no se el porque pero me gustaria una Wilson, las veo "mas raqueta" que las demas no se el porque jejeje o será la estetica o no se...jeje un saludo a todos y gracias!

Suly

he ido hoy al decathlon de mi ciudad y e visto la Babolat Reflex 106 creo que era o 105 ( ahora no recuerdo bien  :huh: ), a primera vista no me ha decepcionado, dije en el post que me gustaria una wilson pero bueno siempre y cuando me sea beneficioso para avanzar en mi tenis en realidad me daría igual la marca pero no se el porque prefiero una "W", tambien he visto la expuesta anteriormenet la Wilson Six One Comp por 50€ y la Bablat por 49€...
Cual me aconsejan?

( Tampoco me quiero gastar una barbaridad de dinero que esta la cosa mu xunga jeje )

Suly

Estranged

Cita de: Suly en 16 de Diciembre de 2009, 18:28
he ido hoy al decathlon de mi ciudad y e visto la Babolat Reflex 106 creo que era o 105 ( ahora no recuerdo bien  :huh: )

Creo que en Decathlon está la Babolat XS 109, una raqueta bastante bien vista y recomendada en el foro, y creo que está por debajo de los 80 Euros. Puede ser una buena elección

Suly

hoy mirando por las distintas web's especializadas en tenis e visto la Wilson que mencioné antes, la SixOne Comp por 44,90€. ( mas envío )

La e visto en tennis ware house, es fiable esta web?? esta a buen precio la raqueta?? si alguien ha comprado en esa web, cuanto es mas o menos el envio??

en deportesmatch he visto 2 Wilson, la nano pro 103 por 39,99€ y la nano tour por 44,99€...son recomendables o mejor la otra??

( soy pesado pidiendo ayuda con las raquetas pero esque no me decido... quiero asegurarme cual comprar para que despues no me disguste o no me venga bien, pero creo que esta será la que mejor me venga jeje :P )

juliDorao

Si, la tienda TennisWarehouse es una tienda bien segura, si te fijás con el buscador del foro se habló mucho de éste tema ya.

En cuanto al precio de la raqueta, yo hace varios meses la pagué 289 Pesos Argentinos (soy de argentina), lo que equivale a unos 52 Euros, por lo tanto 44,90€ es un buen precio. :santa_afro:

Yo la compraría si pienso no gastar más dinero, además, si es para empezar y no estás del todo seguro cómo se te puede llegar a dar el tenis y si vas a seguir practicando éste deporte dentro de un tiempo, te viene muy bien ésta raqueta. Pero, si estás segurísimo de que vas a seguir, que el tenis te gusta mucho y todo, hay gente que directamente se compra una raqueta para jugadores de alto nivel desde un principio...Pero en tu caso, te va a venir muy bien ésta raqueta  :santa_afro: 

juliDorao