ayuda con tension de cuerda..

Iniciado por chocoabreu, 04 de Diciembre de 2009, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocoabreu

hola como estan quisiera que me reconmedaran que tension utilizar con la cuerda babolat pro hurricane.. tengo un puredrive gt..

K1K3

Segun tu estilo de juego pero para la Pure Drive GT 25 es la mejor tension(almenos para mi)

chocoabreu

por lo general no me gusta mucho tensiones muy altas.. tengo buena potencia en los golpes pero moderada y un juego liftado por lo general.. lo que pasa es que tengo entendido que por el material de la pro hurricane necesita una tension diferente.. quizas un poco mas baja que otras cuerdas..

pedro_elcallado

¿Qué cordaje has utilizado hasta ahora y a cuanta tensión?

nole fan

24 es lo mejor para la PD GT porque yo he jugado con una con esas caracteristicas y es un cañon

Roger_Federer

No haya nada mejor o pero para esa raqueta. Pero vamos ni para esa ni para ninguna. Cada uno tiene sus gustos, sus necesidades...
Cuanto menos bulto más claridad

cracket

Roger_Federer, una questión: Los cordajes Babolat pro hurricane y el Kirschbaum competition són en realidad el mismo tipo de cordaje?, es que alguna vez te he escuchado decir que en realidad sólo hay unas pocas fabricas de cordajes en el mundo y cada marca la personaliza.

Si no són la misma....se parecen?, Cuala te gusta más personalmente?.

John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Roger_Federer

Se parecen, es posible que salgan de la misma fabrica. Creo que babolat no fabrica sus poliesters

Pero varian en un aspecto, el PHT es octogonal, casi no se aprecia pero le añade algo de rigidez con respecto al competition
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Cita de: chocoabreu en 04 de Diciembre de 2009, 23:02
hola como estan quisiera que me reconmedaran que tension utilizar con la cuerda babolat pro hurricane.. tengo un puredrive gt..

El otro dia vi en una tienda esa cuerda (en mi ciudad no es fácil encontrar cuerdas), asi que me gustaría saber que tan buena es, para probarlo, que tan diferente del gosen y de la tripa natural.
Que la suerte los acompañe

chocoabreu

ahorita mismo estoy usando una cuerda misteriosa jaja por que no encuentro nada de ella en internet se llama killersmash hexaspin algo asi dice la cuerda.. pero antes con raqueta aneterior tenia la pro hurricane y la verdad me parecio buena.. solo que como escuche que las de polyester necesitan una tension diferente quize preguntarles..

chocoabreu

ah y disculpen la ignorancia.. es que yo soy de venezuela pero 24 viene siendo como que tension de acuerdo en libras?

pedro_elcallado

Si escribes en Google "24 kilos en libras", te dará la repuesta. En este caso: 52,9109429 libras.

Sobre el Pro Hurricane se han vertido muchas opiniones en el foro, no muy positivas por cierto:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,3303.0.html

Si tuviera que elegir una tensión para ese cordaje, sería más baja de 24. Aunque eso es algo que tendrás que probar.

Estranged

Cita de: pedro_elcallado en 07 de Diciembre de 2009, 10:05
Sobre el Pro Hurricane se han vertido muchas opiniones en el foro, no muy positivas por cierto:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,3303.0.html

Pero creo que del Pro Hurricane Tour ya se está hablando mejor

chocoabreu

muchas gracias por el link.. como que se me estan quitando las ganas de usar pro hurricane.. tengo que empezar a ver que otra cuerda puedo utilizar.. el problema es que en mi pais TODO esta demasiado caro entonces hay que comprar cuerdas que te duren mas.. y no sean tan caras..