Antivibrador O de Pete Sampras

Iniciado por nole fan, 05 de Diciembre de 2009, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

He visto que esta clase de antivibrador tambien lo hay en morado ,  pero no se donde conseguirlo y hay profesionales que lo tienen como Thomas Berdych 

nole fan

pero esos son el negro y el rojo , yo busco el morado

pedro_elcallado

nole fan

estoy diciendo el de berdych y ademas , en el manual de encordar (introduccion) se ve que juanma (Roger_Federer) lo tiene en la nsix-one 95 y es exactamente el que digo : http://www.lawebdeltenis.net/tenis-basico/manual-encordar-raquetas-tenis/61-encordar-raquetas-tenis-manual

Roger_Federer

Ese morado es de la marca luxilon. Yo los compre hace años en Sprinter, ahora no los veo por ningun sitio.

Tambien venian en los sets individuales de la gama big banger de esta marca
Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

pedro_elcallado

Roger_Federer

No sabía que eran tan buscados, estoy por sacarlos a subasta  :goodidea: $$$$$

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

Es que me parece extraño pero no queda tan mal en la faqueta .

Steffi_will_u_marry_me?

Y tengo una duda,
¿cual absorbe mas?
¿El de Babolat "Custom Dump" con el tornillo por dentro (vamos que no esta hueco, por un lado tienes el donut de plastico y por otro si quieres le pones un cilindro de plastico que te viene en el pack, por dentro y absorbe menos) ;

¿O ese?

(Creo que me he respondido yo solo, supongo que el de babolat, es que si le quito el tornillo al de Babolat absorbe menos, parece una cosa estupida y de logica, pero como no he probado esos de wilson de Sampras o Berdych, lo mismo son de algun material que sin necesitar el tornillo absorben bien, asi mirandolo asi la pregunta no es tan estupida.  :pregunta:  :risas: )
Asi que si alguien tiene idea...
A mi los de Babolat me parecen de lo mejor que hay en el mercado en serio.  :campeon:
Saludos
Se me da bien construir losas

nole fan

yo he probado esos y con el accesorio ese del centro puesto , vibrara menos, pero a mi me gusta mas sin la cosa esa aunque los custom damp de babolat no me gustan mucho porque se mueven un poco mientras que el de Sampras no

Steffi_will_u_marry_me?

Ese es el problema, si juegas plano casi no lo notas, pero como liftes mucho puedes despedirte de ellos....  :llorar: :llorar:  :bash:
Se me da bien construir losas

nole fan

asi es y ademas el custom es mas fino , creo ...  :pregunta:

pedro_elcallado

Con respecto al antivibrador de Berdych, según un tal Dirk que trabaja (o trabajaba) en Luxilon, no se fabrican más (ya que la compañía que los hacía ya no existe). Aunque en 2004 todavía les quedaba un pequeño stock (tal vez ahora todavía se podrán conseguir a precio de raqueta :risas:)

Thanks for your enquiry.
The Luxilon vibration dampeners are no longer available as the company
who used to make them for us does not longer exist.
We still have a small number in stock so if you leave your full address
we'll send you some.
Are you talking about the open or the closed vibration dampeners?
What Luxilon string do you use, if any?
Give your address details to martine.sports@luxilon.be
Kind regards,
Dirk Van Haele
Luxilon Sports
dirk.sports@luxilon.be

(escrito el 03-10-2004, 05:20 AM)