Que pasa con Prince

Iniciado por cyrano, 17 de Marzo de 2006, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Pues eso, que mientras buscaba raqueta he recorrido multitud de tiendas y me he dado cuenta de que prince esta desapareciendo de muchas de ellas. En el corte ingles me dijeron que las habian rebajado y liquidado porque han dejado de trabajar con ellos, en sprinter tb. en decathlon no hay ni una...

Pasa algo con esta histórica marca???
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

puede que se estén viniendo un poco abajo. yo lo único que te puedo decir es que no recuerdo la ultima vez que vi a alguien empuñando una raqueta Prince de las más nuevas (O3, TurboShark, NXG Graphite). Realmente me da lástima, porque es una marca de calidad, pero la verdad es que esas raquetas son bastante particulares... Por otro lado, me parece que salvo HEAD y Wilson, los demás no resistieron el aluvión Pure Drive con tanta entereza...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Franithur

ahora ke lo decis , antes de ayer fui a sprinter ke tenian un monton de prince o3, y no habia ni una sola.

venonm

Yo me iba a comprar una shark, pero antes las dificultades para encontrarla, al final me hice con una Aero pro drive.

borja

es verdad las prince ya no las veo por ningun lado antes eran de las que mas se veian pero desde la pd cada vez menos tiendas tienen prince, el corte ingles aqui ya ha kitado hace mucho las prince y ahora tiene las tipicas (babolat, head y wilson) y en decathlon parecido aunque las O3 resisten pero me da que no por mucho.
El mercado esta copado por el trio calabera;
Volkl, yonex, fisher, dunlop y alguna mas subsisten en españa gracias a las tiendas de internet.
YONEX RDX 500 MP x3

Edberg

Cuando yo era pequeño por aqui todo el mundo usaba Prince y un poco mas tarde hubo la moda Pro Kennex. Por eso en mi casa habia 4 prince y 1 Kennex. De hecho mi hermano se compraba tambien zapatillas Prince. Qué tiempos aquellos.

yo tengo de segunda raqueta la Prince de mi padre, una oversize comprada en el '95 que pesa un quintal. Vaya salida de bola que tiene la jodida!
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

cyrano

Yo no me referia aque la marca vaya adesaparecer, serena, sino que sospecho que españa es un mercado que les ha dejado de interesar, y si queremos prince pronto tendremos que recurrir a internet o al extranjero.  :toques: :toques: :toques:
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Yo queria una o3 pero los precios prohibitivos me echaron para atras... y me quede en babolat!!! pero contento
DESINVICTO EN EL GO!

dgomez_18

si, verdad es que estan bastante caras, y al ser raquetas que mucho no se ven por estos lados uno opta más por las que puede probar. acá en Argentina por lo menos, comprar Prince es comprar casi seguro a ciegas. Es como dicen ustedes, se consiguen solo por internet
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Safinator_Prince

Cita de: Serena en 17 de Marzo de 2006, 14:50
Prince forever

para mi es la mejor marca de raquetas :alab:

espero que no se pierda la marca, vamos con Sharapova usandola supongo que la marca no tiene problemas :tongue:

Cita de: Serena en 17 de Marzo de 2006, 15:38
así es :bye2:

prince forever :campeon:

SERENA FOR PRESIDENT :toques:

Malditas Babolat....ya se ve porque detesto esa marca no? :ranting_w: :ranting_w:
Nos quitais mercadooo!!! :lengua:
LLena la naranja

ASHURA

YO la verdad como ya sabeis que soy primeriza en esto no me atreveria a cambiar mi prince por nada del mundo... ahora mismo creo que si me la cargase no cambiaria de raqueta.
Pero claro... yo  es que no puedo comparar demasiado tampoco, pero estoy contenta con ella
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

TraTaN

lightning

Yo me siento perfectamente integado con mi prince...jejeje, creo  que las tiendas que las descartan de su muestrario cometen un grabe error, por el momento .... descartar a las prince es descartar demasiado lujo para cualquier tienda "especializada" en tenis que se precie.

PD: esperemos no tener que llamar a nuestras raquetas como "las raquetas anteriores llamadas por el nombre de prince"  :grin:

cyrano

Que bueno lightning!!! tienes razón, prince es un hito en tenis y debe seguir en el mercado. El otro dia estuve en una tienda donde tenian muchos modelos(por fin) de los nuevos, en Calderon Sport, ahora eso si, los precios los acostumbrados $$$$$$$$
DESINVICTO EN EL GO!

jroatco

Para ustedes, cual es mejor raqueta: O3 Tour MP, Flexpoint Radical Tour o Aerodrive?