GENTE nivel medio ++ / zona aluche, majadahonda...MARTES 8 DIECIEMBRE

Iniciado por xray86, 07 de Diciembre de 2009, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xray86

Hola, parece que la gente esa fecha esta muy ocupada de puentes jejeje Quien le apetece quedar para hechar un partido mañana dia 8 de diciembre por la mañana donde se pueda. He mirado el tiempo y parece que no llueve. Yo vivo en boadilla pero puedo desplazarme. ESo es hablarlo. Mi nivel es medio o algo por encima del medio....ahi anda!

Ruben

saludos
Babolat Pure Storm GT

Milinco

Hola Ruben, si no me equivoco tenemos una revancha pendiente asi que si te valgo podemos organizarlo. Lo que no se es que abriran. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

xray86

buenas, me suena el nick tuyo pero ahora mismo no caigo sin un nombre jejeje. Y claro que sirves. Lo unico que la revancha que era? Perdi o gané? Ni lo recuerdo!

El polideportivo de santo domingo (alcorcon) yo se que los festivos abre hasta las 14.00 o 15.00. Ya me dices. A las 11.00 estaria bien, o si quieres otra hora me dices
Babolat Pure Storm GT

Milinco

Jejeje, digamos que empatamos :risas: :risas:. Te pego un telefonazo que es mas rapido. Un saludo.

xray86

Adjudicado!

Milinco Vs Ruben

republic space 10.00h

tierra cubierto

8/12/09
Babolat Pure Storm GT

xray86

Buen partido Milinco, y perdona por no recordarte hasta que te visto!! jeje.

Da gusto jugar con gente como tu. Haber si quedamos para otro dia!
Babolat Pure Storm GT

Milinco

No hay problema crack, eso le daba mas emocion a la previa hasta que me has visto :risas: :risas:.
Lugar: Boadilla del Monte
Superficie: Tierra batida cubierta
Estado: Perfecto, unico pero algo de contraluz
Resultado: 7-6 7-5 Ruben

El partido en si ha sido muy disputado y entretenido como buen partidode tierra. Empezo Ruben mas centrado que un servidor y se marcho en el marcador 3-0 con un break a su favor pero ya se veia que los juegos iban a ser disputados, el primero duro un buen rato con varias ventajas para ambos lados. Mantuve mi servicio y en el siguiente Ruben se atasco con el saque y creo que eso le despisto y pude encadenar 5 juegos seguidos, aunque seguian igualados con peloteos largos caian de mi lado. Con 5-3 parecia que la tendencia era que me iba a anotar el primer set pero primero con su servicio y luego con un break, Ruben se agarro a la pista para igualar a 5. Mantuvimos cada uno su saque con cierta facilidad y al Tie-break, que no tuvo muchas historia ya que no estuve lo centrado que deberia y cuando quise darme cuenta tenia un 6-0 en contra. 7-1 final.
El segundo set fue similar pero el que se enchufo mas al principio fui yo que me marche 3-1 y servicio. Pero aqui pase por una fase irregular y Ruben se metio bien de nuevo en el set hasta que igualamos 5. Aqui estuvo la clave de este set, Ruben saco adelante un servicio muy sufrido de esos que sabes que quien lo gane tiene pinta de anotarse al set y asi fue ya que luego consiguio romperme el servicio para anotarselo por 7-5.
Un placer jugar con Ruben y una buen paliza a correr nos dimos. Lo mejor de Ruben su regularidad, muy constante tanto de derecha como de reves, y lucha en todo el partido, a mejorar la regularidad con el servicio pues hay juegos que se engancha y las dobles faltas le dan aire al rival. Lo mejor mio el servicio, que he conseguido reducir mis dobles faltas y sobre todo que no se acumulen en el mismo juego :risas: :risas:, y la derecha. Lo peor el reves, no estuve nada fino con el y concedi puntos gratis con el, que Ruben supo aprovechar. Tendremos revecha seguro que lo pasamos muy bien, un saludo a todos.   

xray86

nada mas que añadir, tal cual lo cuentas asi fue! jejeje nos vemos en otra
Babolat Pure Storm GT