Dia de salida de wilson blx

Iniciado por nole fan, 07 de Diciembre de 2009, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

Pues eso , si alguien sabe que dia salen las wilson blx aunque ya se que es Enero y si ese dia estara la blx pro open , porque quiero comprarmela y no tengo muchas ganas de esperar . Mejor que te den un Seat Panda mañana , que un Mercedes dentro de 3 meses .
Supongo ...  :panuelo:

nole fan

Roger_Federer

El dia exacto no lo saben ni las tiendas.

Cuando sale una nueva gama, las suelen poner con un par de semanas de antelación en "pre-sale". Ponen una fecha estimada y algunas veces la cambian porque el material no les ha llegado.

Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

¿ok y otra cosa solo por curiosidad , se sabe si sacaran alguna blade blx o algo asi ?

pedro_elcallado

Jero

¿y sabéis que pasarán con las raquetas k factor que están actualmente en las tiendas? ¿Las pondrán con descuento cuando salgan las BLX en Enero?

juliDorao

Ya las están liquidando, se las tienen que sacar de encima antes de fin de año, las están rebajando mucho...

pedro_elcallado

Como dice JuliDorao, las tiendas ya están bajando los precios de las K Factor que sean reemplazadas por las BLX, y continuarán.

Hay modelos que todavía no serán sustituídos el año que viene, e incluso, habrá nuevas K Factor (como la K Bold o la K Fierce).

gustavito47

la verdad perdon x el off topic pero da lastima lo que hacen las tiendas a mi en agosto de 2009 me pidieron 900 pesos argentinos x una kblade tour y ahora te las tiran  x 600 pesos ,con respecto a lo que preguntas en argentina las BLX entraran en el transcurso de febrero a marzo .Saludos
Vamos David!

caciquito

Qué tal las sensaciones con esta raqueta? En concreto con la blx pro open.