Houston, aquí un intento de tenista!

Iniciado por Pro-Staff, 07 de Diciembre de 2009, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pro-Staff

Como llevaba ya algún tiempo con el ojo puesto en el foro (sobre todo porque me habian hablado bastante bien de él más de una persona), y veía que tenia una buena actividad forera y que habia gente que podia llegar a resolverme cualquier dudad que me surgiese, pues me dije el otro dia: "Porqué no te registras?" y el resto es historia xDD.

Antes de comentar nada mas, creo que me debo presentar. Me llamo Alejandro, tengo 17 años y actualmente vivo en Terrassa (Cataluña). Llevó practicando tenis mas o menos desde... unos 6 meses (6 o 8 horas semanales) junto a mi entrenador personal (mi hermano más mayor y antiguo federado en su joventud xDD). Tengo que decir que mi nivel actualmente no es nada del otro mundo, pero me puedo defender que ya es un comienzo xDD.

Por mi nombre de usuario podreis adivinar más o menos cual es la raqueta que actualmente llevo. Para aquellos que no lo haya adivinado (muy mal ¬¬ xDD) tengo que decir que llevo una Wilson Pro-Staff Classic 6.1. No se si es muy normal lo mio, pero aparte de parecerme en apariencia preciosa, me va de p*** madre ya que mi juego es totalmente plano. No se actualmente en el mercado cual es la raqueta que mas se asemeja la Wilson Pro-Staff Classic, pero tampoco estoy para hacer grandes desembolsos xDD.

Creo que no me falta nada más por decir... ah! bueno si, que si hay alguien por aquí que sea de Terrassa que no dude en pasarse por el Club Natacio Terrassa para hechar unas partidas conmigo o con mi hermano ^^.

Un saludo!!

Sonia

Javvi.

Welcome, Alejandro! :panuelo:

Un saludo desde Buenos Aires.

K1K3

Bienvenido, porcierto esa raqueta es bastante buena esa la tenia no se si la sigue teniendo mi tio y yo la probe y para jugar plano viene de 10.
Suerte

ECTITO

chrisman

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).