¿Por qué los dobles solo nos gustan en la Davis?

Iniciado por Cevico, 08 de Diciembre de 2009, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Es una modalidad del agradable de ver...

Es una disciplina agradable de jugar...

Sin embargo, a parte de la Copa Davis, no la damos ni bola...

¡¡¿ Que me lo expliquen..?¡¡

Roger_Federer

falta de interes...en la davis al menos hay un punto en juego

falta de seguimiento televisivo... salvo en la davis no echan un partido, ni siquiera del master de dobles
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

A mí sí me gustan. Como dice Roger_Federer, el problema es que no hay cobertura televisiva para los partidos de dobles.

Cevico, me extraña que te gusten los dobles. Demasiado juego de red... :silvar:

Cevico

El juego de red me gusta...cuando hay juego de red...o sea, cuando se volea tres, cuatro veces, o se tiran buenos passings...

no me gusta el juego de red cuando ni siquiera se llega a volear una vez...por algun error...

¿te cuento otra vez lo del Sampras-Becker?... :grin:

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 08 de Diciembre de 2009, 12:40

El juego de red me gusta...cuando hay juego de red...o sea, cuando se volea tres, cuatro veces, o se tiran buenos passings...

pues entonces es que no sabes lo que es el juego de red (como te va a gustar entonces?)

porque si un jugador volea 3 o 4 veces en la red, es que o bien el es un inutil voleando, o el otro es un inutil haciendo passings, o las dos cosas.....

hablaba de juego individual, evidentemente.

en el doble se volea algo mas (sobre todo, si es verdasco, o feliciano los que tienen que volear, o tirar passings...  :muertorisa: :muertorisa:)

en cuanto a que no nos gustan, sera a ti......

a mi me encantan los dobles.

y siempre que puedo los veo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

A mi no me gustan. No me da tiempo a engancharme a un punto cuando ya ha acabado. Con las entradas que sacábamos en el Masters de Madrid, para semis, podíamos ver los dobles. Creo que nunca llegamos a ver un partido entero.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

A mí no es que me fascinen muchos los dobles la verdad, pero he de reconocer que cuando he visto partidos de dobles me han encantado, la verdad que no me importaría verlos.

Lo que si me gustaría ver algún día en vivo y en directo es ver a Feli & Verdasco jugar un dobles en vivo y en directo  :campeon: tiene que ser una pasada verlos en directo  :Baboso:

Cevico

Sonia, a ti no te gustan los dobles...te gustan los doblistas... :grin:

Sonia

Cevico

No me extraña que tengas dudas, Sonia...el look de Feliciano en la Davis tampoco me gustó nada.... :afro:

Boste

El dobles no es muy promovido por la ATP. La verdad es una modalidad donde el juego de red y en equipo se maximizan.

Siempre se da mas prioridad a los singles, las grandes estrellas del tenis son singlistas. Hoy en dia la mayoria prefiere ir a ver un dobles donde esten Nadal o Federer, que ir a ver un dobles donde jueguen los Bryan...

Saludos.

Cevico

Un partido Bryan - Bryan vs Nadal - Federer estaria bien...

Rafa sabemos que es un gran doblista (el mejor español, si se lo propone)...¿y Rogelio?

Javvi.

Tiene razón Roger_Federer en que hay pocos partidos de dobles por la televisión.
La tele siempre pasa de singles.
O por lo menos desde que yo nací, entonces me acostumbré a los singles y me gustaron más los singles.

En el caso de la Davis, es un partido muy importante, es la Davis...por eso importa.

Sonia

Cita de: Cevico en 08 de Diciembre de 2009, 13:18
No me extraña que tengas dudas, Sonia...el look de Feliciano en la Davis tampoco me gustó nada.... :afro:

Oye pues el nuevo look de Feliciano en la Copa Davis me gustó un montón  :Baboso: