Pistas rapidas

Iniciado por Alvarito19, 17 de Marzo de 2006, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Lo pongo aqui por q supongo q es d las pocas personas del foro q ha jugado en todo tipo d superficies.....Q es mas rapido,el quick o las pistas de los Master en los q juegan los pros?? Un saque a 200 seria devolvible en una pista de tennis quick?? :pregunta:
NO me vencerás.

tati rascon

esta claro q si los torneos atp se jugaran en quick seria imposible poder ver tenis,hay muchos jugadores q juegan a una velocidad increible y q no podrian pasar mas de 2 pelotas por la fuerza y velocidad q coje la bola cuando golpean,para q te hagas una idea,ver tenis en wimbledon es muy complicado verdad?pues el bote de la hierba es mucho mas lento q el quick cuando bota,lo q si es verdad es q la hierba cuando juegas con golpes cortados bota muy hacia abajo y dificulta mucho el golpeo pero como hoy en dia casi todos los jugadores juegan liftado o plano el bote de la pelota en hierba es mas lento q el quick.tambien es verdad q hay diferentes tipos d pistas en quick cuando es nueva y esta recien pintada se puede jugar comodamente pero cuando se ponen viejas y van perdiendo la pintura se ponen como balas.

Ryu

A mí lo que más me molesta de las pistas quick es que muchas veces la pelota nunca bota bien.  Yo suelo jugar en unas pistas de quick muy nuevas y no son muy rápidas, tienen un bote bastante alto, también la gravilla machaca las pelotas litermente, con un par de horas jugando intensamente las despelleja.

Alvarito19

NO me vencerás.

borja

Lo que dice Ryu, como al quick le falten trozos bota muy iregular. Pos yo he jugado hoy un torneo en un quick que era totalmente liso y la bola botaba bajisima y a una velocidad endemoniada, para el saque me iba bien pero las bolas cortadas las tenia que pegar por debajo de la rodilla. Como no estes acostumbrado a una superficie date por muerto, yo entreno en dura (plexipave como Miami) y cuando he jugado en quick y sobre todo en tierra, me ha costado mucho adaptarme al bote.
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Yo siempre juego en quick y hoy en alguna bola liftada casi me tenia que subir a la valla a devolverla. Cada quick es muy diferente, hay que adaptarse a cada pista, casi, o eso creo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Ryu

Es cierto super, yo flipo aquí en Valencia hay un montón de pistas de este tipo y es que no he visto dos que sean iguales en cuanto a bote y velocidad.

Super_Tati

Pues yo nunca pensé que el quick fuera tan rápido. A mi por ejemplo, el cemento me parece mucho más veloz. Para tí tati, la pista más rápida es la de quick??

A nivel de bote, es cierto que las pistas de quick, donde están las juntas (normalmente en las línes) , suelen botar mal, pero claro, supongo que ya sería demasiado que encima botaran bien.

:pregunta: :pregunta: :bye2: :bye2:
No target

tati rascon

el problema es q  como han dicho anteriormente no hay ni una pista d quick igual,todas y cada una son diferentes pero en madrid normalmente estan muy gastadas pq son muy antiguas pero por españa he jugado en algunas q son tambien muy lentas pero depende mucho del grosor del grano y d q este relativamente nueva la pintura.
pero si es verdad q como dice mario el cemento es lo mas rapido pero normalmente porq con el tiempo se desgasta y se pone pulido como un espejo(pero cuando estan recien hechas son lentas) como por ejemplo griñon q es la pista mas rapida de españa con mucha diferencia,ahi si seria divrtido ver sacar a roddick.

borja

esq no bota resbala, ayer estuve jugando en una de quick muy desgastada y mis segundos saques eran mas dificiles de devolver que los primeros, yo soy zurdo y cuando sacaba al reves del otro en el cuadro de ventaja la bola resbalada pero una barbaridad y le costaba mucho devolverla. Es que hasta dentro de un mismo club hay diferentes tipos de quick, igual juegas en una bastante nuevo y la ronda siguiente te toca en otra pista que esta desgastada y te vuelves loco para adaptarte, yo prefiero la dura (tipo greenset) mas que nada xk entreno en ella, la que menos me gusta es la tierra xk el saque mio no hace nada de daño. Y en quick ayer hasta que me hize a la pista me costo todo el primer set y solo le hize un juego al otro, en el segundo ya me adapte bastante bien y le hize tres juegos. Al final 6-1/6-3 perdi pero el siendo un 280 de españa y yo el 1900  :panuelo: ya vendra a mi club  :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Joder Borja, eres un crack!!!. El 1.900 de España!! :alab: :alab:

Citarcomo por ejemplo griñon q es la pista mas rapida de españa con mucha diferencia

Quien se hace una escapadita conmigo para conocerla??

No target

Alvarito19

Cita de: Super_Tati en 21 de Marzo de 2006, 10:18

Quien se hace una escapadita conmigo para conocerla??

T atreves con todos menos conmigo?? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Super_Tati

Venga, quedas seleccionado para que nuestro enfrentamientos sea en Griñón, que por cierto, no se ni donde está!!! :bye2: :bye2:
No target

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Ya veras donde acabamos jugando a este paso¡¡¡¡¡¡¡ :raquetazo:
NO me vencerás.

borja

esta en madrid griñon
YONEX RDX 500 MP x3