maquina lanzabolas

Iniciado por jesus31, 09 de Diciembre de 2009, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus31

Estoy buscando una máquina lanzadora de bolas. Es para uso personal, un poco capricho. Estoy buscando una sencilla y bien de precio. No sé qué puede valer. A ver si alguien puede decirme algo. Muchas gracias.

Roger_Federer

Para que te hagas una idea, por menos de 500 euros no creo que encuentres nada
Cuanto menos bulto más claridad

doyano05

pues me picaba la curiosidad y he mirado algo en internet. Va a ser que mejor de segunda mano, he visto 2 y valen alrededor de 2000 €.  :risas:

Yoco

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Yo tengo desde hace un año más o menos la SAM SP1. La verdad es que aunque la inversión inicial fue algo cara (1500 €), los resultados son bastantes buenos y te explico: los entrenamientos son muy interesantes, te permiten ir corrigiendo los golpes y lo que es mas importante, la reiteración de los mismos  hace que vayas cogiendo toque e ir poco a poco ajustando tanto en colocación como en potencia. Te permite entrenar cada vez que tu quieras y tu mismo te vas marcando los ritmos. La mía por ejemplo te permite multitud de cosas, velocidad de la bola, bolas cortadas, bolas liftadas, amplitud de globo, lanza bolas indistintamente a ambos lados, etc....Lo único que me queda por decirte, es que si tienes alguna duda, no dudes en consultar, haber si te puedo ayudar, por cierto yo te recomendaría, si algún día te decides, es que eches un vistazo donde yo la compré, son gente seria y una empresa de prestigio, aparte  que tienen unos precios muy buenos, yo con ellos no tuve ningún problema y de hecho les siguo comprando cosas, son TECHNOLOGYSPORT, tienen página web en la que se puede ver su catálogo.

Estranged

Tengo una pregunta "tonta", y perdonad si es más que tonta :risas:

Si te compras una máquina lanzapelotas se supone que tienes pista propia ¿no?, en caso contrario, ¿cómo te llevas la máquina lanzapelotas a una pista que no es tuya? ¿con un remolque? ¿o es plegable? :pregunta: :XD: :campeon:

TENISTO

Y salvo que tenga batería, que algunas tienen (pesarán un huevo), ¿de dónde la alimentas?
Saludos,
Tenisto

Roger_Federer

lo suyo, si no tienes pista propia es que tenga bateria.

En cuanto al tamaño, no es que sean plegables pero las hay de tamaño facilmente transportable

Yoco

Yo por suerte, pertenezco a un club en el que practicamente puedo disponer de pistas casi cuando me apetezca, principalmente por las mañanas, que siempre están libres, y por mis turnos de trabajo tengo muchas mañanas libres, entonces las pistas para mí no es un problema, tengo esa suerte.
En cuanto a la alimentación de la máquina, las hay de dos formas, a batería y eléctricas. La mía es a batería, lo que hace que te la lleves donde tú quieras, y tiene un rendimiento a pleno funcionamiento, quedándome corto, de unas tres horas, aunque diría que de cuatro. Cuando lleges a casa la pones a cargar y lista para el entrenamiento siguiente.
En cuanto al transporte, es cómodo, tiene ruedas, y una especie de asa. Para que os hagais una idea, es como una especie de carrito de la compra, que lo agarras por el asa y empujas, rodando sobre las ruedas.
En cuanto al peso, dependiendo de la que veais, oscila bastante, yo por ejemplo la mía pesa 23 kilos, que si lo tienes que cojer a peso, pues eso, lo sientes un poco en la espalda, pero como casi siempre la llevas arrastrando, pues sin problemas.
Espero que os sirva de ayuda.

Estranged

¿Qué marcas son las más conocidas?, ¿Y algún enlace donde pueda ver la más pequeñita que vaya a batería? :toques:

CHENKO

A mi también me parece una buena inversión.
Hace tiempo estaba tentado a comprarme (tenía pista propia); pero ahora que pertenezco a un club y tomo clases, mi profe tiene una y cuando yo le pido o piense que necesito entrenar con ello, lo saca y voy pegándole, mi profe al lado mío corriguiendome los errores de mis golpes.
Y cuando quiero entrenar solo, cualquier otro día me lo presta sin inconvenientes, siempre hay pistas libres y hay donde pueda alimentarlo. Del tamaño ni me preocupo es algo pequeño que se puede cargar, no tengo que ser sanson para moverlo.
En conclusión, ayuda mucho cuando tienes que hacer golpes repetitivos y mecanizarlos. Ademas de que es un buen ejercicio para resistencia. Imaginate, pegarle a 100 o 150 pelotas seguidas.........
Que la suerte los acompañe

pedro_elcallado

Estranged

Gracias Pedro :wink:

La primera solo admite 30 bolas, ¿eso os parece poco o está bien?

La segunda tiene mejor aspecto, pero el precio ya se dispara bastante :bye2:

Roger_Federer

Cuidado con la primera no sea que os lleveis una sorpresa. Lavelocidad de lanzamiento es baja, es para iniciación y se ha de poner en el mismo lado de la cancha que se golpea

Estranged

Ya me parecía a mí poquita cosa esa del "espiral" :bye2:

Bueno, de momento seguiré ejerciendo yo de "máquina lanzabolas" :panuelo:

Estranged

He encontrado este "catálogo" de máquinas lanzabolas, tiene dos páginas :santa_afro:

Lo único es que no veo los precios :santa_rolleyes:

http://www.maxpeed.com/categorias/MAQUINAS%20LANZAPELOTAS/