Domingo, 13 por la tarde

Iniciado por jor, 10 de Diciembre de 2009, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Alguien quiere probar la Caja Magica? Eso sí, tiene que estar federado... :lengua: y disponer de 16 pavos para "donar" a la Federación Madrileña.

Estaría bien el domingo sobre las 17-19 h. y yo preferiría a cubierto, pero si alguien quiere probar las de tierra, tampoco me importa, ya que parece que no va a llover, aunque caerá una buena pelona...

Tampoco me importa un dobles y si me avisais con tiempo puedo conseguir compi.... y así "la dolorosa" es menor.. :silvar:

Venga animaos, que queda poco para el "24 horas"... :clapping: :clapping: :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Venga ya se ha animado xray86 , a ver si hay otro voluntario y echamos un buen dobles....

en tierra, bien cuidadita, buena luz...., allí he visto yo a profesiones jugando...  :Baboso:
en cubierta, calentito, un espacio impresionante, con gradas..... :Baboso:

elige... :bounce: :bounce: :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

El domingo creo que jugaré con Javivi, puede incluso que en la Caja. Me apuntaría sin dudarlo pero aún tengo que cuadrar hora y sitio con él. Puede incluso que pudiera jugar  ambas cosas  :risas: ¡Qué vicio!  :Baboso:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Estoy concretando en este momento por privado con Javivi, y en principio jugaremos en La Caja por la mañana si se consigue la pista, así es que de momento hay posibilidades de jugar por la tarde.
La otra opción de la caja es a las tres de la tarde, que si no sale lo de la mañana tampoco pasa nada por empalmar un individuales y un dobles, sería un entrenamiento en toda regla para el 24 horas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Isaac, mi compi y yo no podemos antes de las 17 h.....
Si vas por la mañana, te invito a comer, que sabes que vivo al ladito...

ISÁCASI

Tentadora oferta, aunque suelo comer en la zona de Oporto los domingos, pero es posible que lo arregle y podamos vernos también en la comida. ¿Entonces jugaríamos xray y yo de compas? De acuerdo. Lo malo para él es que ya tengo compañero de dobles para el torneo 24H, pero supongo que podrá encontrar pareja.
Javivi estaba buscando una, pero no sé si le da igual masculino que mixto (jamón y queso)  :risas:

jor

contamos contigo, isaac y si quieres que comamos juntos, avisame....

xray86

Nos hemos liado creo yo....busco pareja para el 24h pero si la pareja es fija para torneo, asi poder entrenar juntos, pero como no es el caso estaba buscando para jugar este domingo EN INDIVIDUALES, a no ser que me salga una pareja fija para el doble. El domingo solo podria jugar ya por la tarde, porque por la mañana ire con Juanma.

Babolat Pure Storm GT

jor

Algún otro voluntario para echar un dobles el domingo de 17 a 19 h. en la tierra de Caja Magica y haciendo pareja con el Gran Isacasi....???

jor

Me he pasado hoy por la mañana y ya he reservado pista de 17 a 19 h., una de las de tierra....

Venga algún forero más que quiera jugar en la Caja, antes del 24 h... ANIMAOS!!! :panuelo:

jor

Vamos, vamos, que cada vez queda menos tiempo y luego os vais a arrepentir.....

Un dobles con Isaac, contra mi y mi compi en la Caja Magica, mañana de 5 a 7 en las pistas de tierra....

Tienes la oportunidad ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISÁCASI

Jor, te he puesto un privado para anular el dobles. Lo siento pero no debo jugar dos partidos el mismo día en este momento o me romperé para el finde que viene. Otro día ¿Vale?

máquenro

Lástima porque de haber sido más allá de las 19 con gusto me hubiera apuntado al dobles.
:llorar:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Vengo ahora de allí y estoy encantado con las cubiertas. También he paseado por las de fuera y están de vicio.
Pasarlo bien de mi parte y espero que no haga mucho aire, aunque el frío lo tendris seguro. :toques:

Roger_Federer

Hoy ha estado medio foro en la Caja Mágica.

Yo he jugado esta mañana con xray. Menos mal que hemos cogido cubierta, fuera hacia un frio de pelotas

Por cierto, las instalaciones espectaculares  :alab:
Cuanto menos bulto más claridad