QUE RAQUETA COMPRAR

Iniciado por jemarma, 17 de Marzo de 2006, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemarma

ANTE TODO MUY BUENAS. A VER SI PODEIS AYUDARME A UNA DUDA EXISTENCIAL.
LLEVO VARIOS AÑOS JUGANDO AL TENIS. AUNQUE EMPEZE TARDE, CREO QUE YA TENGO UN NIVEL MEDIO. HE TENIDO VARIAS RAQUETAS, Y CASI SIEMPRE ME HE EQUIVOCADO. LA PRIMERA FUE UNA HEAD I SPEED QUE CREO FUE UN ACIERTO YA QUE POR SU POCO PESO ME AYUDO BASTANTE AL COMIENZO. COMPRE DESPUES UNA PD, CON LA QUE ME SENTIA MUY COMODO HASTA QUE EN UN PARTIDO SE ME FUE LA CABEZA Y LA PARTI.
A PARTIR DE AHI, VINIERON LAS EQUIVOCACIONES, YA QUE ME COMPRE UNA SOFT DRIVE (POCO PESO, MUCHA SUPERFICIE) Y DESPEDIA MUCHO Y A VECES ERA INCONTROLABLE. LA PUSE EN VENTA Y AHORA TENGO LA WILSON NPRO. AL PRINCIPIO CON 22 24 DE TENSION ESTABA ENCANTADO , PERO A PARTIR DEL CAMBIO DE CORDAJE Y DE KG NO TERMINO DE SENTIRME COMODO CON ELLA.
COMO ES LA UNICA QUE TENGO, QUIERO ADQUIRIR OTRA RAQUETA Y NO SE POR CUAL DECANTARME, ESTOY ENTRE VOLVER A COMPRAR OTRA PD, O LA AERO DRIVE, O VOLK 9, DUNLOP TRHEE HUNDRED, TODAS ELLAS EN TORNO A 300 GR. DE PESO, ENTRE 630 - 645 DE AREA. SE ADMITEN MAS SUGERENCIAS TANTO DE RAQUETAS COMO DE CORDAJES Y TENSIONES.

borja

-Bueno lo primero bienvenido al foro del que esperemos aprendas mucho.
-La soft drive me parece k tiene la misma superficie k la PD pero no estoy seguro, por lo que veo buscas control asi que la PD no es la raqueta apropiada (despide mucho mas k la soft drive, es un lanzamisiles) pero eso es para gustos ya que dices k te sentias comodo con ella...
-Si la raqueta te despide mucho, juega con las tensiones, yo probaria a subirle la tension a 26kg y como ultimo remedio (si el aumento de tension no da resultado) plomarla en el mango.
-Si puedes mover mas de 300gr tendras una gama mas amplia de raquetas que ademas ofrecen mucho control.
Yo te recomiendo las siguientes en cuanto a control: