¿Qué ganará FEDERER en 2010 si no tiene la suerte de este?

Iniciado por Cevico, 10 de Diciembre de 2009, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Pues yo lo veo muy chungo, la verdad, tal y como ha acabado este 2009...no le veo futuro en Australia...

quizá gane algun MS americano... en Rolanga lo tiene en chino como Rafa no esté lesionado, o lo esté solo un poco...

en Wimbledon, no creo que pille otra vez a Melón Roddick en la final...y si Rafa llega fino...pues...tararí..

le concedo, como mucho 1 GS y raspando...

AngelRF

Hablando en serio, le veo un año muy bueno. Sin contar los ultimos meses, que han sido bastante malos, ha tenido una temporada bastante buena, con buen nivel.

Le veo ganando 2 GS y unos 3 MS.

US Open, Wimbledon, Madrid, Cincinatti y Paris.

Australia no estoy muy seguro, me mojare... proximamente.  :silvar:

Steffi_will_u_marry_me?

Me mojo; Us Open, Madrid, Cincinatti, Indian Wells, Copa Masters
Se me da bien construir losas

Cevico

El US Open es el que pienso puede repetir...

ahora, Rolanga ni de coña...

y Wimbledon...depende de quien esté en la final...si es con Rafa... :silvar:

Tenista_Argentino

Wimbledon, Halle, Cincinatti, Basilea. Ojalá que AO y el USO que lo veo cerca pero nose si podría ganarlo. No soy muy optimista jeje

Cevico

¿Pero que os ha dao con Madrid?..si Rafa estaba exhausto despues de jugar mas de cuatro horas con Nole...

si no llega a ser por eso...ni altura, ni pelotas... :bash:

AngelRF

No Cevico, ahora en serio, la superficie perfecta para Federer es en altura, da igual si tierra o lo que le echen. Si nadal no se sabe adaptar, no es problema de Federer. Federer se sabe adaptar a todo. Luego, como decia Nacho Calvo, Nadal juega mejor rodado que sin rodar, y venia rodado, pero como Federer estaba en plan sargento, pues dijeron que estaba cansado.

Luego nadal dijo que para nada, que como jugo Federer es imposible. No hay más Cevico.

Luego en WB, pues que quieres que te diga, 3 finales entre ellos y 2-1 favorable al suizo, y la que perdio fue la del 2008 en 5 sets... nada regalado. Sin contar como estaba Federer en el 2008... que toco techo mentalmente, pero no es culpa de rafa, rafa salio y ganó, si Federer no estaba al 100% no es su problema.

Cevico

Rafa en Madrid no era el Rafa normal (no lo era ni en Montecarlo) ya venia mal, como reconoció despues...

yo creo que Roger no gana a Rafa en tierra ni en el Himalaya...pero bueno...

y la final de Wimbledon, si no llega a ser por la lluvia, estaba para Rafa en tres sets...

eso, me lo reconocerás...

FernandoM

Yo creo que gana el Us Open y Wimbledon, Federer esta mejor que en el 2008, y el Nadal del 2008 no creo que vuelva, ademas uno o dos MS

Feeder

Cita de: Cevico en 10 de Diciembre de 2009, 20:03
El US Open es el que pienso puede repetir...

ahora, Rolanga ni de coña...

y Wimbledon...depende de quien esté en la final...si es con Rafa... :silvar:
Repetir no, este año le ganó DelPo  :bounce:

Solidus

Este es sin duda un asunto muy arduo. Me atrevo a pronosticar que si no tiene más del 66% de suerte de este año jugará como mucho cinco finales, de las cuales ganará un número impar.   

Javvi.

Bueno, sí tuvo suerte Federer tal vez este año de que Rafa se lesionó y se perdió Wimbledon (volviendo así al número uno) y que Rafa no le presione el puesto al recuperarse, ya que su nivel terminó siendo peor de lo que imaginabamos.

El año que viene, Federer te gana un Grand Slam y 3 Masters 1000, termina como número uno seguro.

Veremos cómo sigue Rafa, hay que tener cuidado con los pocos puntos que defiende, destacamos la no participación en Wimbledon y los octavos en Roland Garros al hablar de ese tema.

Solidus

Si Federer no gana más de un GS veo complicado que mantenga el número 1, teniendo en cuenta la desidia con la que juega los MS. Es probable que en los Masters haya varios jugadores que saquen más puntos que él. 

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Cevico en 10 de Diciembre de 2009, 20:15
Rafa en Madrid no era el Rafa normal (no lo era ni en Montecarlo) ya venia mal, como reconoció despues...

yo creo que Roger no gana a Rafa en tierra ni en el Himalaya...pero bueno...
Escusas, escusas..., ah y eso si que es bueno, ¿será un chiste no?

En serio, ni colocado de porros ni bebida me puedo creer que digas que Rafa ganaria a Roger en las condiciones que has señalado  :bounce: :bounce:  :muertorisa:, 1º en el Himalaya cuando sabes que Roger le ganaria, y segundo en wimbledon, lo hizo, si lo puede volver a hacer, vale, pero tiene las de perder consigo, es luchar contra la naturaleza, tio que es un 6 veces ganador de Wimbledon (solo superado por el mas grande)

Hablando del plano tecnico ya ni habamos, hay pierde Nadal teoricamente, todos sabemos que es la losa.... por lo que gana, Roger tiene mejor derecha (plana), defecto el reves que es el agujero que Nadal taladra, pero en hierba se compensa, el bote no le hace tanto daño, tiene mejor footwork, mejor volea, sabe aprochar, tiene mejor saque.... tio en serio xD.
Saludos y paz hermanos!!! :afro:
Se me da bien construir losas

Feeder

Creo que te has liado steffi, Cevico hablaba de tierra, no de hierba...