[MADRID] Partido tenis Caja Magica ----- Domingo 13 Diciembre

Iniciado por xray86, 10 de Diciembre de 2009, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xray86

Buenas, pues eso.

Quien le apetece jugar partido de tenis en la caja magica este domingo dia 13 diciembre? Por la mañana a partir de las 12.00 y por la tarde pues cuando venga bien. No me importa jugar un partido por la mañana y otro por la tarde porque da la casualidad de que mi novia esta de guardia en el 12 de octubre ese dia, asi que puedo estar alli sin problemas y luego ir a jugar.

Superficie, me da lo mismo, tierra o dura, como querais.

Obligatorio: hay que estar federado

Nivel medio ++

Ruben
Babolat Pure Storm GT

xray86

No me creo que nadie se anime a jugar en esas instalaciones...
Babolat Pure Storm GT

cowboy

Lástima!! es buena oferta pero el Domingo no puedo. Suerte y que encuentres rival.  :campeon:
Hasta Siempre, amigo

jor

en el otro hilo, se ha apuntado isaac...

Ya tienes compi, Ruben... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

GRANCAIMAN

Yo estoy pendiente de cerrar un partido del ranking de la casa de campo. Si finalmente no lo juego podemos quedar. En cuanto sepa algo te lo comento.

Edito. Finalmente estoy libre el sabado. Preferiria jugar por la mañana pero no se como estara el tema de pillar pista, lo veo chungo.

xray86

Babolat Pure Storm GT

xray86

Ya estan adjudicados, por la mañana con roger_federer y por la tarde con grancaiman
Babolat Pure Storm GT

GRANCAIMAN

Vas a terminar reventado Ruben. Encima esas pistas de green set que cargan las piernas un monton. Como luego te tengas que volver a casa en bicicleta ya veras  :risas:  :risas:

xray86

Babolat Pure Storm GT