roddick en problemas

Iniciado por roddick_E10, 17 de Marzo de 2006, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roddick_E10

El número uno de Estados Unidos no atraviesa por un buen momento, a tres semanas de jugar contra Chile por Copa Davis
Roddick está en problemas
Fue criticado por caer en Indian Wells ante el ruso Igor Andreev. En el duelo rompió una raqueta, lo penalizaron con un punto y después le cuestionaron el bajo nivel de las últimas semanas.

Fecha edición: 17-03-2006

Andy Roddick no lo está pasando bien. Ni dentro ni fuera de la cancha. Al estadounidense lo critican por su actual nivel y él no encuentra respuesta por su juego. El ex número uno del mundo es la principal amenaza para Chile en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis y, para alegría de los dirigidos de Hans Gildemeister, no atraviesa por un buen momento.

La noche del miércoles, Roddick perdió en octavos de final de Indian Wells ante el ruso Igor Andreev. Lo peor fue su actitud en la cancha, donde rompió una raqueta y fue penalizado con un punto.

"No sé lo que me pasa. Siento una frustración enorme. Estoy mal. Enojado por la forma como jugué", dijo una apesadumbrado Roddick, quien respondió con ironía cuando le preguntaron si su nivel se debía a una falta de prácticas. "No, cuando pierdo todas las semanas en tercera ronda, me queda mucho tiempo para practicar", explicó el jugador de Nebraska, quien este año muestra como mejor resultado las semifinales en San José. Además, dijo que no siente pánico por su actual nivel, pero tampoco sabe cuánto tiempo se prolongará la mediocridad de su juego. "Cuando pueda predecir cosas comenzaré a llamar a la línea 800", ironizó.

Roddick sí fue directo en afirmar que no había opción de ir a probar las canchas de césped de Mission Hills, donde jugará Copa Davis, que quedan cerca de Indian Wells. Esto, antes de jugar en Miami, la próxima semana. "No sé a qué iría. Iría a mirar el pasto, a caminar sobre él y después me iría a Miami. No. Lo siento, no iré".

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

dante sampras

POR UN lado es bueno pero el otro es malo  lo bueno es que si esta en mal momento chile le puede ganar a estados unidos :Baboso: :Baboso:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

roddick_E10

xDD , aver si supera esta mini-crisis xDDD

Ryu

Yo creo que su problema viene porque no ha sido capaz de evolucionar su juego, se ha quedado estancado y yo creo que ya no es una sorpresa, es más predecible.

borja

su problema es mas mental que de juego, no se con el saque k tiene quizas tendria k mejorar la subida a la red y presionar mas con la volea, aunq k le vamos a decir k no se halla planteado el. Mi ilusion despues de ver a sharapova  :Baboso: y a rafa es ver a andy
YONEX RDX 500 MP x3

dante sampras

es mejor que practique la red y que se la juegue o si no no llegara a nada
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

roddick_E10

es que con el sake que tiene....

dante sampras

es que el saque no significa todo tiene que pegarle mas fuerte :lengua:

roddick_E10

dante sampras

es que lo unico que ase daño de el es el saque si no lo tuviera aun no ubiera salido de la cuali :muertorisa: :muertorisa:

roddick_E10

vamos a esperar a miami aver ktl

Super_Tati

Lo cierto es que está inmerso en una crisis seria!!!
No target

SaURoN

Creo que las finales de Wimbledon, le han hecho mucho daño, y ahora mismo tiene poca confianza en el. Creo que ha tocado techo tanto mental como tenisitcamente hablando.
Creo que este año su objetivo tiene que ser llegar a la Masters Cup, porque tal y como esta la cosa....
De todas formas, creo que la gira US OPEN SERIES, hara su papel de siempre, semifinales, alguna final y algun cuarto de final y con eso y un poquito mas le dara.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

roddick_E10

creeis que todos los master de este año se los repartitran nadal y federer?

Safinator_Prince

Joder que putada
Pero andy lo vale , y ese tio tiene calidad y sabe jugar. Estará arriba de nuevo
LLena la naranja