¿Qué ganará NADAL en 2010 si no tiene la mala suerte de este?

Iniciado por Cevico, 11 de Diciembre de 2009, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Para que luego me voteis como el mas forofo... :lengua:

Vamos a ello: Australia Open lo veo dificil (no vamos a pensar ahora que lo va a ganar todos los años)...

Ganará Indian Wells otra vez (Rafa es de costumbres fijas :fuerte:)...¿quien sabe si Miami?

Montecarlo - Roma - Madrid...con la gorra...(basta con acudir).. :dormir:

Roland Garrós no se lo quita nadie...(va a ir con mas ganas que nunca)...¡¡ sufrid gabachos ¡¡ jojo

Wimbledon le costará mas pero será suyo otra vez...(sin Fed en la final)...

algun 500 suelto más....y bueno el resto que se lo repartan los otros...tampoco hay que abusar...

FernandoM

Ganara R.G y 2 o 3 MS en tierra, en el A.O y en wimbledon no pasa de semis y en el Us open se queda en cuartos

ferarca

Mala actuación en el primer trimestre con sólo la final de Miami, que perderá ante Verdasco. Nefasta actuación en tierra, sólo ganará en Montecarlo donde, como no es obligatorio, no acudirá nadie importante. Empezará a remontar en Winbledon, torneo que volverá a ganar. Luego seguirá con Canadá y Cincinatti, torneos en los que no encontrará rival, para llevarse también el Us Open y finalizar con su primer torneo de Maestro del Año y vuelta al número 1 del circuito. Eso sí, todo ello con unas tremendas dosis de buena suerte.

AngelRF

Cita de: Cevico en 11 de Diciembre de 2009, 13:31
Wimbledon le costará mas pero será suyo otra vez...(sin Fed en la final)...

Madre mia!!!!!!!

Cevico, se te va a ir la imagen de SUPER Nadaliano diciendo esto.  :silvar:

Pero eso si, hay que aplaudir ante tal sinceridad :clapping:

A Nadal fijo le tenemos en la final de WB, como no sea que se encuentre con Murray, que se lo pondria bastante dificil. O con Roddick...

GANDALF

Como se nota que llegan la navidades  :risas: y no hay tenis y aparecen estos hilos que cuanto ganara tal y cual. Que no parezca esto una critica negativa a estos hilos, porque son de mis favoritos.

Que ganara Nadal.

Segun Youzhny el Godo y nada mas  :risas: :risas: :risas:

Yo creo que ganara Rolang Garros, Madrid, y a lo mejor Roma, Montecarlo y Barcelona.

Pero hay que tener en cuenta que Nadal gana SIEMPRE, el Godo en multiplo de 5.

Asi que tiene que ser su torneo o 40, o 45 o como mucho 50.

Indian Wells titulo 37 Miami, titulo 38,  Montecarlo titulo 39, Barcelona titulo 40. Madrid y Roland Garros.

Vamos a ver si acierto :XD:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Cita de: GANDALF en 11 de Diciembre de 2009, 15:02

Yo creo que ganara Rolang Garros, Madrid, y a lo mejor Roma, Montecarlo y Barcelona.

...¿estas echando por tierra a Nadal....?... :bash:

Steffi_will_u_marry_me?

Indian Wells, Montercarlo,Godo (seguro, a Rafa le importa mas este torneo que un Gs, se retirara aproximadamente con unos 13... 15 Godos  :risas: ), Roma y Roland Garros.
Se me da bien construir losas

GANDALF

Cita de: Cevico en 11 de Diciembre de 2009, 15:37
Cita de: GANDALF en 11 de Diciembre de 2009, 15:02

...¿estas echando por tierra a Nadal....?... :bash:

No hombre, pero es que sinceramente no se, ganara mucho, pero es que no se si ira a Roma, dejara Madrid, volvera al Godo, donde siempre hace multiplo de 5. No se.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Tenista_Argentino

Doha, Dubai capaz, IW, Montecarlo, Roma, Godo, RG. Wimbledon peleará al igau lque Beijing 500

Javvi.

Cevico pero esto es muy fácil.

Nadal no ganará casi nada este 2010 dado que la mala suerte de este año llevó a que este que viene sea malo..
las lesiones lo cagaron..
asi que no puede tener mucha suerte.

chrisman

Alberto 20900

Va a ganar Montecarlo, Roma y Roland Garros (si juega el godo tambien lo gana ).... en los otros Grand Slam no pasa de cuartos, excepto Wimbledon q tiene un pelin :XD: mas de opciones de llegar a semis o hacer final...
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Estranged

Yo soy totalmente incapaz de hacer ni una de las apuestas que hacéis vosotros tan alegremente :risas:

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de si Nadal y Federer van a ganar "algo" o nada en 2010 :bye2:

Javvi.

A mí me queda la duda de si en 2010 Rafa gana un Grand Slam y cuál puede ser.
Yo lo descarto en el Abierto de Australia, viene de perder y perder con muy mala racha en ese tipo de canchas y no creo que se recupere y levante tanto como para defender el título en este primer Grand Slam del año. Claro que, después se puede encender en RG, todo depende de cómo venga de lesiones y de cómo le haya ido en los Masters 1000 anteriores al torneo de París...Aunque pienso a lo igual que todos (creo) que Rafa se lleva seguro un Masters de polvo, por lo menos...
Después se verá qué pasa en Roland Garros, en ese torneo quiero verlo al Rafa, no sé cómo le irá. Pero bueno, lleno de incógnitas está el año del español, tal vez se recupera y vuelve con todo, tal vez viene otra lesión que lo aleja de las canchas, tal vez no se lleva Grand Slams, quizás termine el año con pocos torneos, porque no se sabe cómo volverá el año que viene...

En fin... ¿saben lo que extraño?
Un Federer - Nadal

nosoyelmejor

Hombre de poca fe. Rafa ganará este año el Open de Australia, el RG, Wimbledon y US Open, amén de la Master Cup, los Master 1000 en tierra, y algún torneo más, para coger tono.  :silvar:
Al final del año dirá que está muy descansado y que se encuentra en plenas facultades.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.