Me he comprado un coche¡¡¡¡¡

Iniciado por Sonia, 11 de Diciembre de 2009, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Bueno pues eso, que hoy he ido al concesionario con la idea de preguntar precios y demás en varios concesionarios, y en el primer que he entrado va y me he quedado con el coche  :campeon:

Me lo darán el Viernes que viene día 18, así que le haré el estreno oficial para el torneo de las uvas del día 26  :tomar_birras:

Es un Peugeot  207, 5 puertas, Sport 1.6 HDI 90 Cv  :panuelo: nada que ver con mi anterior Peugeot 206 de 60 Cv y gasolina  :muertorisa: :muertorisa:

Os dejo unas fotos

Princeofcats

Ya entiendo porque Sonia escribe tanto... le pagan por mensaje publicado. Es rentable, le ha dao para comprarse un coche...  :evil:

Felicidades!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Cevico

AngelRF

Mola Sonia, esta muy guapo. A disfrutarlo!!!

ferarca

Felicidades. Buen coche. Que lo disfrutes

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Yaka

Pues muy bien  Sonia ,ya nos darás una vueltita, ala a disfrutarlo

K1K3

Felicidades Soni@ ya nos daras una vuelta jaja

Sonia

Bueno pues si voy alguna vez a Córdoba te daré una vuelta a tí y a el enano y lo mismo digo si voy por Arnedo ó Bilbao  :panuelo:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

FER

Enhorabuena Sonia.

Solo un pero, ¿Cómo que has comprado en el primer concesionario que has entrado? Uyyyy, uyyy, uyyy. Tu no sabes como bajan de precio los concesionarios cuando vas con el presupuesto por escrito que te han dado en otro. Casi simepre te lo bajan, o por el mismo precio te regalan un motón de cosas...

¡¡¡ Ahora a disfrutarlo !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Si eso está claro FER, pero a este le he sacado el bluetooh para el manos libres, la matriculación, el impuesto, la pintura metalizada.....yo creo que ya está bien  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

De todas maneras ya le había echado un ojo por internet para saber su precio original, y la verdad que el chico se ha comportado de maravilla  :tomar_birras:

juliDorao

Huy!!! ¡¡¡qué bueno que está!!! Felicidades, ahora ¡a disfrutarlo!   

Debe ser una nave espacial  :toques:

Javvi.

Felicidades Sonia... :kiss: :kiss:

Para que veas que los enanos también nos preocupamos :lengua: