er tenista mas FFEEOO de la historia del tenis ( abtenerse sensibles)

Iniciado por Franithur, 18 de Marzo de 2006, 01:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

tras mucho pensarlo...... bueno no, tras ni sikiera pensarlo, he decidido ke este es el tenista mas feo de la capa de la tierra. lo he fichao en la pagina de volkl, se llama peter korda, y tiene un aire a ... beavys and butthead ??? opinad vosotros mismos  :risas:

jamateo

Tengo que aprender a jugar......y mas aun aprender a disfrutar del juego.

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

chicho

ostras ! cuanto tiempo sin oir de peter korda !!  además de poco agraciado físicamente, estaba hecho un palo  :silvar:

ASHURA

STEPANEK SIN DUDA ALGUNA ES LO MÁS FEO... OS JURO QUE SI LO VEIS GRITAR DELANTE DE VUESTRA CARA EN EL MASTERS DE MADRID COMO SI FUESE UN ORCO...NO TENDRIAS DUDA EN DARLE ESA POSICIÓN... QUE COSA MÁS FEA... POR DIOS (joer con las mayus)... pues eso, que parece un insecto
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Si a Radek le ponéis la camiseta esa de rayas blancas y negra pierde todavía más!!..............joder que miedo.

Por cierto, creo que Karlovic también andaba entre los primeros!! :silvar: :silvar:
No target

Canción de Apache

Jim Courier tenía tela también!
El doble del jorobado de notre dame!  :tomar_birras: 

Otro Wayne Ferreira(el pecoso)!  :bash:

dgomez_18

esa foto de Stepanek acaba de cambiar mis consideraciones, POBRE DE EL!!!! nunca pensé que hubiera alguien tan feo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

dante sampras

Cita de: dgomez_15 en 21 de Marzo de 2006, 00:30
esa foto de Stepanek acaba de cambiar mis consideraciones, POBRE DE EL!!!! nunca pensé que hubiera alguien tan feo
es mas espantoso que kodac (o como se llame :muertorisa:)
cierto que es mas feo solo mirenlo detalladamente :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

creo que se llama Korda, pero lo de Kodac me hizo mucha gracia :risas: :risas:

Marcelo Bielsa

Matupa