ayuda en elecion raqueta de tenis

Iniciado por davwind, 13 de Diciembre de 2009, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davwind

un saludo a todos excelente web  :clapping:

quisiera hacer una consulta soy nuevo en el foro y en el mundo del tenis ,la duda es que sin saber mucho del tema mire la super conparativa del tenis y me guie de la lista expuesta fui al corte ingles y encontre la n blade 98 por 99 euros muy economica.
llevo poco jugando tengo 37 tacos mido 1`78cm doy golpes tirando a planos algun liztado reves a una mano alguno a dos manos intentado cojer tecnica, pero me doy cuenta que la raqueta parece exigente mucha continuacion del golpe.
me estoy pensando en mirar una head menos exigente con menos peso que aprenda bien a jugar y mas adelante utililar la nblade 98
que me recomendais que aga que juege con la nblade o me conpre una head y que modelo me recomedais un saludos a todos y gracias de antemano.
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

ppgirby

Una Head muy polivalente es la Head Extreme de 295gr. tiene 100 de tamaño y que actualmente se puede encontrar la del 2008 a buen precio.
Las raquetas de menos de 280 no me gustan y no las recomiendo nunca en iniciación (salvo niños, mujeres y muy veteranos).
Es mejor una raqueta con la que puedas tener un largo recorrido.

Saludos

davwind

gracias por contestar ppgirby, me aconsejas que me compre la head extreme y aprenda a jugar con ella y luego mas adelante cuando ya sepa jugar perfectamente utilece  la wilson nblade98?muchas gracias. buen tenis.

l
cuanto más simple mejor.

mariodrive

Yo bajaria aun mas el liston, como mucho probaria una instinct,una babolat xs ( ambas en oferton en decathlon) o una extreme team
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

davwind

que os parece si vendo la wilson nblade98 o la intento que me la cambien en el corte ingles. para cojer una raqueta menos exigente  con mayor potencia y menos control que me recomendais a parte de la head  extreme team.
que os parece una babola pure driver?
alguna opinion de otra raqueta similares.
un saludo
cuanto más simple mejor.

davwind

me cambiaron la raqueta de tenis, fuy a una tienda de tenis donde me aseroraron muy bien .mucha gracias los que me contestaron.
cuanto más simple mejor.

Estranged

Cita de: davwind en 16 de Diciembre de 2009, 23:06
me cambiaron la raqueta de tenis, fuy a una tienda de tenis donde me aseroraron muy bien .mucha gracias los que me contestaron.

Pero ¿y que raqueta te has quedado al final?, no nos dejes con la duda :cool:

davwind

wilson kblade team    671cm2(104in)de paella ,289gramos,balance 32,5cm,cordaje 18x19 .
la e probado hoy y super contento. tiene mucho control y mucha pegada para mi perfecto,no es tan exigente como la otra e notado en seguida que con esta raqueta se evolucina muy rapidamente.soy un poco profano en el tema del tenis disculpar si lo que ponga no sea lo correcto no quisiera dar una mala informacion a la jente que lea esto corregirme si me equivoco.feliz navidad a todos,un saludo. :cheesy:
cuanto más simple mejor.

traya

espero que te vaya bien con esa raqueta y que te dé muchas alegrías!!  :laugh: