Los mejores de la decada segun atpworldtour.com (Web Oficial)

Iniciado por K-acer, 14 de Diciembre de 2009, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

creo que la atp cae en el error tipico.

segun mis cuentas, para que la decada se acabe, falta un año (y algunos dias) aun....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Algún día todo el mundo entenderá que el año 0 no existió nunca.

Feeder

Lo peor de todo es que estoy seguro de que incluso ellos mismos lo saben pero lo que tienen es ganas de publicar listas y resúmenes de estos.

GERULAITIS

totalmente de acuerdo con feeder.

seguro que lo saben.

lo peor no es que lo publiquen sabiendolo.

lo peor es que con estas cosas, aun lian mas a la gente, que no lo tiene del todo claro, y que es mas de la que os podais imaginar...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

marlaver

A mi me parece bien. Si se habla de los 00' hay que respetar los años con el segundo dígito en 0. Se trata de una década, es decir, una suma de tiempo de 10 años que no implica respetar religiosamente una sucesión que empezó el 1 a.c porque en el tiempo en el que el tipo lo inventó tenían una idea acéfala de las matemáticas. Eso sirve para ubicar fechas puntuales, acá no hace falta. Aunque sí coincido en que confunden a la gente, pero para eso me parece que hubiera servido más no celebrar el milenio en el 2000 que ésto ¿no les parece?.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

K-acer

Muy interesante el debate. Pero no he iniciado este hilo para hablar de cuando empieza y termina la década. Aunque si es cierto que no acaba hasta el 31/12/2010.

Además creo que, aunque falta un año de década, no creo que vaya a cambiar mucho la clasificación. Yo como dije en el primer post estoy bastante de acuerdo con la lista

A ver si hablamos un poquito de tenis, que si no van a mandar el hilo a OFF TOPIC

Faulkner

De acuerdo con lo 3 primeros en individuales, pero yo habría puesto a Safin y a Kuerten antes que a Roddick.

Respecto a si la lista se tendría que haber hecho dentro de un año, este tipo de listas siempre se han hecho así (sea correcto o no); se empieza con el 0 y se acaba con el 9, no solo en las listas deportivas sino en las de los mejors discos, películas, libros...

ferarca

Creo que Faulkner tiene razón. Es verdad que siempre se habla de las décadas por el dígito que empieza, los años veinte, los sesenta. Quizá el error sea hablar de década y, sobre todo, las listas que se hicieron en el cambio del siglo.

Volviendo al tema en cuestión yo no pondría a Guga delante de Roddick porque los éxitos del brasileño están a caballo entre los años noventa y los primeros del siglo XXI y el último del siglo XX (por incordiar un poco más)