Los tenistas revelación en este 2009

Iniciado por Javvi., 14 de Diciembre de 2009, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Este par de hilos creados por geru me dieron la idea de preguntar a ustedes quiénes fueron los tenistas que más les sorprendieron en este año, los tenistas revelación.

Decir 2 o 3.

Yo tiro: Horacio Zeballos, Robin Soderling y Juan Martín Del Potro

Estranged

A Soderling y del Potro no les considero "revelaciones", y me imagino que Horacio Zeballos sí lo debe ser porque no tengo ni idea de quién es  :risas: :tomar_birras: :cool:

Javvi.

¿Imaginabas que Soderling iba a llegar a la final de Roland Garros, eliminando antes a Nadal, y que iba a jugar la Master Cup?
¿Imaginabas que Del Potro iba a ganar el US Open, que iba a ganarle dos veces seguidas a Federer, y que iba a llegar a la final de la Master Cup?
Si es así, bueno, yo no los consideraría revelaciones, porque era algo que podía llegar a pasar...
pero bueno, no creo que hayas pensado estas cosas.

Zeballos, jugador argentino, que a principios de año estaba por el puesto 196, ahora número 45 del mundo. Final en San Petersburgo este 2009, donde no había perdido sets hasta caer en la final frente a Stakhovsky.
El 2009 fue un gran año para él; además ganó 5 challengers y llegó a 3 finales en ese tipo de torneos..
24 años de edad.

noviembreji

Soderling si dio muchas sorpresas, a Delpo no lo veo como revelación, lleva unos años demostrando que tiene mucho talento
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

jor

Cilic...
Muy buenos torneos y el año que viene dará más guerra todavía.... :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ferarca

Ferrero y Verdasco. El primero porque me ha "revelado" que sabía salir del pozo y volver a ganar un torneo, y el segundo porque ha mantenido una regularidad que no sospechaba al princicpio de temporada, manteniéndose siempre en el top ten

Estranged

Cita de: Javvi. en 14 de Diciembre de 2009, 20:31
¿Imaginabas que Soderling iba a llegar a la final de Roland Garros, eliminando antes a Nadal, y que iba a jugar la Master Cup?
¿Imaginabas que Del Potro iba a ganar el US Open, que iba a ganarle dos veces seguidas a Federer, y que iba a llegar a la final de la Master Cup?
Si es así, bueno, yo no los consideraría revelaciones, porque era algo que podía llegar a pasar...
pero bueno, no creo que hayas pensado estas cosas.

Claro que he pensado en eso. Se puede decir que fue una sorpresa que Soderling eliminara a Nadal en RG, pero Soderling no es, para mí, una revelación de 2009. Del Potro ha hecho una magnífica temporada pero tampoco le considero una revelación :cool:

Estranged

Cita de: Javvi. en 14 de Diciembre de 2009, 20:31
Zeballos, jugador argentino, que a principios de año estaba por el puesto 196, ahora número 45 del mundo. Final en San Petersburgo este 2009, donde no había perdido sets hasta caer en la final frente a Stakhovsky.
El 2009 fue un gran año para él; además ganó 5 challengers y llegó a 3 finales en ese tipo de torneos..
24 años de edad.

Gracias por la info Javii. Subir del 196 al 45 no está nada mal, o sea que para mí más revelación que Soderling y Delpo

Steffi_will_u_marry_me?

Del Potro por hacerle un zas en toda  :raquetazo: la boca al todopoderoso en el Us Open.
Soderling tambien le hizo un zas en toda la boca  :raquetazo: a otro que se, y todo lo que han dicho anteriormente...,
Ferrero porque todavia sigue vivo, ¡ahi dando guerra!, no ha hecho mala temporada y a escalado bastante en el ranking.
Davidenko por el final de temporada que ha hecho (1m 500, 1 ms 1000, la MC...)
Se me da bien construir losas

Javvi.

¿O sea que para vos Davydenko fue una revelación en 2009?

Steffi_will_u_marry_me?

En el fin de temporada si...., en el resto de la temporada ....  :pregunta: como que no, el resto de los nombrados si que me han parecido "revelaciones..." a lo largo de la totalidad del 2009, pero preferi no dejarme a Davidenko que tiene merito lo que ha conseguido. Y me sorprendio que ganara la MC, por lo que entra dentro de lo que es una revelacion, un suceso inesperado y/o sorprendente...
Se me da bien construir losas

Javvi.

Bueno entonces sí concidimos, porque Davydenko está muy lejos de ser una revelación del 2009.
Como bien decías, como que fue una revelación al cierre de año, ya que no nos esperabamos los logros que terminó consiguiendo en esa instancia.

juliDorao

Diría que ellos son los principales, el primer caso del croata es el especial, es la verdadera revelación, los demás, son tenistas que a pesar de sus inconvenientes volvieron a demostrar éste año un nivel similar al que alguna vez tuvieron hace varios años.

Cilic, Marin
Haas, Tommy
Hewitt, Lleyton
Ferrero, Juan Carlos

ferarca

¡Ahi va la hostia pues! Digo lo de Ferrero y Verdasco mitad en broma mitad en serio y resulta que ya hay dos foreros que me han secundado. Uno ya no sabe ser ni irónico.

Estranged

Pues yo también secundo tu moción irónica, Verdasco ha hecho muy buena temporada llegando a meterse en el Masters, donde no ganó ni un partido pero dio batalla en todos. Yo creo y espero que en 2010 todavía veremos un mejor Verdasco :toques: