JUGAR AL TENIS DESDE EL 23 AL 11

Iniciado por paco_30, 15 de Diciembre de 2009, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_30

Que tal chicos, pues eso en el cole tengo vacaciones y quiero quedar para jugar, lugares, aranjuez , pinto , valdemoro, por supuesto CAJA MAGICA jejeje, y lugares que llegue bien en transporte publico , haber, las fechas son con algo de truco , me refiero a que los fines de semana hasta las 12 no termino las clases, y logicamente el 25 y 1 nada de nada jajaj, pero los demas dias a no ser de que haya algun plan familiar o algo asi estan libres tanto mañanas como tardes, saludos a todos, ruben(xray) , juanma (roger federer), irsa (grancaiman) a vosotros os tengo ganas jajaja, y a los demas con nivel parecido a estos tres fenomenos os espero tambien, asi que nivel medio pa rriba ,  :cool: un saludo a todos

ivan lendl

Hola Paco, soy Iván el amigo de Edu.
Yo también tengo vacaciones de Navidad y si quieres podemos quedar algún dia en Pinto.
Lo único que tenemos que quedar con tiempo para poder hacer mis planes con mi hija.
Por cierto, Juanma e Isra,yo tambien tengo ganas de quedar algún dia con vosotros.

ptinto

Yo te doy la oportunidad de que tengas el honor de enfrentarse a un SC, en esos dias si lo concretamos con algo de tiempo, creo que mi agenta no pondrá ningun problema
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ivan lendl

Cita de: ptinto en 16 de Diciembre de 2009, 08:59
Yo te doy la oportunidad de que tengas el honor de enfrentarse a un SC, en esos dias si lo concretamos con algo de tiempo, creo que mi agenta no pondrá ningun problema
ptino, yo te debo un partido desde hace bastante tiempo,asi que si nos ponemos deacuerdo,podemos jugar en Pinto o Fuenlabrada.

paco_30

que tal ivan , pues si haber si sacamos un dia y damos unos raquetazos, con edu quedare que me tiene ganas y lo mas seguro que sea en la caja magica , porque con el frio que hace estos dias es donde mejor se puede estar en cubierto jajaja, lo hablamos por el foro y cuandpo te venga bien me lo dices un saludo, y ptinto lo mismo te digo cuando te venga bien me avisas un saludo

ptinto

OK a los dos vamos viendo como anda la meterorologia y como andamos de comer polvorones y de beber sidra energetica y buscamos un dia.

Se me olvidaba Nivel indescriptible  :wink:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Cita de: ptinto en 16 de Diciembre de 2009, 19:58

Se me olvidaba Nivel indescriptible  :wink:

Hombre, al fin encuentro uno de mi nivel :grin: :grin: :grin: