todos los fines de semana

Iniciado por ismael, 16 de Diciembre de 2009, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismael

hola tenistas tengo un problema serio todos los fines de semana juego con
mi cunado ya salismon discutiendo por que durante el juego no se calla esta
todo el rato que si me cago en dios que si que mierda de tio  bueno buradas
dentro de la pista de tenis eso cuando no le sale pero cuando le sale algun
golpe  es peor enpieza tomaaaa  buenaa  comete esa y así es muy difícil concentrase
en el juego el domingo pasado  bueno todo esto el siempre pierde pero el domingo
pasado ya cansado de vocees en la cancha le deje ganar todos los puntos
para que viera que no pasa nada por perder pero me senti desilusionado sin
ganas de volver a jugar y muy mal no se que hacer si le mando ala mieerrda
no se con quien jugar pero si sigo jugando con el lo mismo me quita las ganas
de seguí disfrutando de una pasio

K1K3

AngelRF

JLRR

S juegas un torneo o un ranking ya es bastante desagradable jugar con este tipo de gente, pero yo lo que nunca hago es jugar con alguien regularmente que actue de esta forma. Cambia de compañero, o llamale la atención para que se controle por su propio bien.

Javvi.

Bueno, si te jode así en la cancha es bastante tarado el chabón, se conocen bien y no tiene porqué actuar así.

PD: mandalo a la mierrda :grin:
No, pero en serio, si es un tipo grande debería tener algo de respeto por el otro.

Y Angel tiene razón ehh, existen las comas y puntos, así da ganas de leer.

CHENKO

Muy fácil, deja de jugar con él.
Hay mas jugadores con quienes puedas jugar a gusto, y no solo eso, llevar una amistad; pero si reniegas de todo lo que hace, mandalo a volar.
Que la suerte los acompañe

Estranged

Estranged

Ahora en serio, voy a dar mi punto de vista

¿Porqué no te enfocas sólo en tu juego, disfrutas y te olvidas de sus chorradas?... que es lo que ha aprendido a hacer mi hijo cuando juega conmigo  :grin: :grin: :grin:

O bien le pillas y le dices, "tío, o cambias tu actitud o vas a jugar solo, porque yo me busco otro rival o me voy a jugar al frontón" :police:

Supongo que si tu le necesitas para jugar, él también te necesita a tí, así que llegad a un acuerdo para que vaya bajando el número de tonterías poco a poco hasta que llegue a no molestarte.

Por cierto, una pregunta, ¿cuántos años tienes tú y cuántos tu cuñado?

P.D. Y, como ya te ha dicho, pon alguna coma cuando escribas, que se hace difícil de leer un mensaje todo "pegado" :cool:

Javvi.

Ismael tiene 37 años, según el perfil.

PD: Hacele caso a los muchachos, mandalo a volar. :angel:

ismael

gracias a todos y siento lo de las comas , pero tenia prisa muchas gracias compañeros