consejo sobre Yonex RQiS 1 Tour Lite

Iniciado por Mohi, 17 de Diciembre de 2009, 03:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohi

Hola queria preguntar por la raqueta Yonex RQiS 1 Tour Lite si alguien la probo o la tiene, q os parece? me gustaria saber alguna opinion sobre ella de 1ª mano, gracias por adelantado.

A parte de eso tengo otra duda, ya se q este no es el sitio idoneo pero no encuentro el hilo adecuado, estaba pensando pedir la raqueta en "tengo tenis" y queria saber si es un sitio fiable y q tal esta el trato, si tarda en llegar y todo eso, si alguien la conoce, a comprado algo o tiene referencias me encantaria conocerlas, gracias.

Un saludo  :wink:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Mohi

bueno tantas respuestas de golpe no por favor  :grin:

mazinger

Es una buena raqueta, no se cual es tu nivel técnico o físico.
Ni que raqueta utilizas, pero te dará control de pelota, buena en el juego de red, no generaras demasiada potencia, las yonex son buenas raquetas, pero cuesta adaptarse, una vez pasado el aprendizaje son de lo mejor.

No puedo juzgar si la raqueta es la ideal...puesto que la edad, nivel, horas de entreno...golpes que quieres potenciar.

Yo tengo un lema para comprar una raqueta: Mejorar tu peor golpe, no perjudicar tu mejor golpe...puede parecer simple...si le sumas...puedo jugar dentro de 5 años con ella?...entonces compro 2 o 3 y a funcionar 5 años.

Mohi

Gracias mazinger

Mi nivel de juego segun el test del foro deberia estar entre 3 o 3,5 pero tb hace tiempo q no juego (años) y mi raketa esta desfasadisima, es antigua, la verdad q le puse cordaje nuevo (MATCH PERFEC SPIN 1.30) y he jugado un par de veces para medirme pero fallo muxas bolas, muxos cañazos y no despide casi nada creo, te tienes q dejar el brazo.
Es q esa raketa es una Gran Slam de la epoca  :undecided: una q imitaba a la clasica prince negra y verde, y encima la compre pq estaba de oferta y ni sikiera es adecuada para mi, es todo lo contrario, y claro asi tp me puedo medir bien con ese pakete  :cry:

Conclusion creo q se lo q necesito pero no me kiero gastar muxo por si acaso (max. 100€ aprox.) y ahi varios modelos de las caracteristicas q yo busco y ahi esta mi dilema.

Estas son las q he seleccionado dentro de las q creo son mis necesidades (potencia, cabeza amplia pero no demasiado, buen peso pero no escesibo, perfil ancho, etc...) por orden de preferencia:

YONEX RQiS 1 TOUR LITE
YONEX RDiS 300 MP
PRINCE O3 SPEEDPORT BLACK / WHITE
PRINCE VENDETA DB
BABOLAT PURE DRIVE / + (2007)
HEAD MICROGEL EXTREME
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR

PERO CUAL SERIA LA MEJOR ELECION PARA MI?? :cry:

Gracias por adelantado.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Yo tengo la yonex 300 y es una maravilla. La vendetta tampoco tiene mala pinta
Cuanto menos bulto más claridad

mazinger

Yo creo que la yonex rdis 300, es tu raqueta, solo un consejo piensa que estamos en la epoca más fria del año, ponte un cordaje multifilamento y no te pases con la tensión creo que 23 kg es suficiente. luego ya aumentas la tensión ...si es necesario.

Mohi

gracias a todos, creo q la RDiS 300 puede ser una buena eleccion.

ROGER_FEDERER, q nivel y estilo de juego tienes? y q cordaje llevas y q tension?

es para hacerme una idea  :grin:

gracias y un saludo.

Mohi

Hola he visto la RQiS 1 Tour a 99€ y lo he estado pensando y sus caracteristicas son casi iguales q la RDiS 300 solo cambia q la cabeza q es un poco mas pekeña, creeis q es buen precio? y buena elecion en vez de la 300?? (adm la 300 me sale por 120€)

uyyy q cacao jaja  :laugh:

Roger_Federer

Cita de: mohiYonex en 17 de Diciembre de 2009, 23:47
gracias a todos, creo q la RDiS 300 puede ser una buena eleccion.

ROGER_FEDERER, q nivel y estilo de juego tienes? y q cordaje llevas y q tension?

es para hacerme una idea  :grin:

gracias y un saludo.

No se, un 3.5 o asi. Aunque con esto hay un debate muy serio abierto  :santa_cheesy:

Domino todos los golpes, quizas me falte potencia

Llevo un hibrido de multi y poliester a 23-21 con el multi en verticales
Cuanto menos bulto más claridad

Mohi

Mohi

SORPRESA!! al final me pille la tecnifibre Tflash 290 VO2Max.  :santa_grin: bueno no se si es VO2Max o VOMax existen las dos? lo mirare  :santa_huh:
estaba de oferta 80€, q os parece? con el cordaje match fire power 1.28 (25 kg), os parece bueno?

bueno ahora solo queda probarla mañana  :santa_cheesy:

Mohi

ya la probe y bueno parece q me va bastante bien, pero el cordaje q le puse no me convence muxo, demasiado rigido no se, no despide muxo  :santa_undecided:

pero la raketa, aunq aun tengo q adaptarme a ella pero va bien me gusta  :santa_afro: